Terelu Campos | Telecinco

María Teresa Campos o “Los tríos de Terelu”: el ‘top secret’ más picante

stop

La confesión más bestia de la hija de la veterana presentadora

10 de noviembre de 2018 (14:30 CET)

María Teresa Campos se debió quedar pegada al sofá y con un soponcio de campeonato cuando vio a sus hijas Terelu y Carmen Borrego en la última edición del programa Mi casa es la vuestra.

Y es que fueron las hijas de la veterana presentadora y el actor Kike San Francisco los invitados a la casa de verano de Bertín Osborne. Un programa que, por cierto, no es que esté teniendo mucho éxito.

El ‘top secret’ más picante

Y no porque Terelu no intentara dar momentos televisivos en su visita. Ya de entrada, y como es habitual entre ellas, Carmen y Terelu llegaron enfadadas a la casa. Algo a lo que los telespectadores de Las Campos están más que acostumbrados.

Y más cuando vieron que tenían que dormir juntas en la misma habitación. Intentaron, sin éxito, juntar las camas. Allí fue cuando Carmen aprovechó para tirarle la primera pullita a su hermana. “Estás tan poco acostumbrada a que te toquen que no quieres que te toque ni yo”.

 

Un tema, el de las relaciones de Terelu, que, como era de esperar, acabó saliendo en las conversaciones. Eso sí, la hija de María Teresa hizo una confesión que dejó a los presentes con la boca abierta.

Tras decir que está desencantada con los hombres, confesó que “Aún no me he hecho lesbiana, pero no es algo que descarte”. Toma ya.

Por si con ello no fuera suficiente, Kike, que se unió a ellas más tarde, decidió confesar también, bajo el contexto del juego ‘Yo nunca…’ que él nunca haría un trío “porque no quiere sentirse desatendido”. De ahí que muchos en las redes, trasver el ambiente distendido y divertido en la mesa ya hablaran de “los tríos de Terelu”.

El único fallo del programa fue no conectar en directo en ese momento con la casa de su madre, María Teresa. La cara de Campos en ese momento quizás sí que hubiese servido para disparar la audiencia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad