Maria Teresa Campos | Telecinco

María Teresa Campos o los secretos de cama (y más íntimos): Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quinta (y todo Telecinco) alucinan

stop

La presentadora revela un detalle inédito de su relación de pareja

24 de noviembre de 2018 (19:18 CET)

​María Teresa Campos volvió a la actualidad y a ser la protagonista de Telecinco este viernes por la noche. La veterana periodista participó en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la vuestra, que esta semana emitió el último programa. El futbolista del Real Betis Joaquín fue el otro invitado de la noche.

María Teresa Campos, protagonista de nuevo en Telecinco

Volviendo a María Teresa, la periodista y el presentador estuvieron recordando anécdotas del pasado.

Resultado de imagen de maria teresa campos bertin osborne

Entre ellas, Bertín y Teresa hablaron de cuando se juntaban con Edmundo Arrocet, Arévalo y su mujer. Se refirieron a unas paellas que esta última le hacía a Edmundo, “sin carne pero con tinta de calamar”. La velada no tuvo desperdicio.

No obstante, el momento de la noche lo protagonizó la Campos, cuando reveló un secreto de cama de Bigote Arrocet. Algo íntimo que nadie conocía en Telecinco. Ni Ana Rosa Quintana, ni Jorge Javier Vázquez ni nadie.

Resultado de imagen de maria teresa campos bertin osborne

El secreto de cama de María Teresa Campos

Según la comunicadora de Mediaset, a Arrocet "le gusta dormir con el colchón en el suelo porque dice que es bueno para la espalda".

De hecho, se conoce que la pareja de Campos se cuida mucho de su salud. Por ejemplo, solo come carne de conejo. Asimismo, ya conoceríamos una medida más de las que toma Arrocet con su salud.

Por otro lado, cabe recordar que tal y como se hizo eco Diario Gol, recientemente la pareja han estrenado nidito de amor, después de que María Teresa haya alquilado una vivienda más pequeña de la mansión que tenía.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad