Terelu Campos | EFE

María Teresa Campos o “Los nuevos pechos de Terelu”: la foto de los 100.000 euros

stop

La imagen más buscada de la tertuliana de Telecinco

11 de enero de 2019 (14:45 CET)

En la recta final. Terelu Campos ultima los plazos de la recuperación de la doble mastectomía a la que se sometió en octubre. Una operación a la que le siguió otra 24 horas más tarde, en la que se reconstruyó los pechos.

La periodista pronto volverá a Telecinco, donde la esperan con los brazos abiertos. De hecho, ya ha mantenido contacto con algunos de sus compañeros de Sálvame. Por ejemplo, con Belén Esteban. Terelu y la ex de Jesulín de Ubrique tuvieron un encuentro, en el que Belén vio el resultado de la operación, tal y como reveló en el programa de la cadena ‘amiga’.

Belén Esteban habla del estado de Terelu

Belén Esteban | Telecinco

“El pecho impresiona mucho. Lleva dos aparatitos con cables que van al pecho. Todo el pecho tapado y oprimido”, apuntó Esteban. Que añadió: “Yo en su espalda vi como cuando te dan dos puñaladas”. El motivo de esto último, tal y como reveló la propia Terelu en una entrevista, es que “para rellenar el pecho le cogieron grasa de la espalda”.

“Yo no la quería llamar porque me daba apuro. De un mes que le dijeron que tenía que estar recuperándose han sido tres. Yo sé que a Terelu le han dado ganas de tirarse por la ventana”, comentó la tertuliana, reflejando lo larga y difícil que se ha hecho la recuperación para Terelu.

Mientras tanto, María Patiño reveló que, según le habría explicado Carmen Borrego, hermana de Terelu, la cicatrización de sus heridas no ha culminado: “Todavía le quedan dos centímetros”.

Resultado de imagen de maria patiño

"Cuando te relata en primera persona lo que ha vivido y lo que ha sufrido y cómo ha tapado en su dolor para no preocupar a su madre y a su hija yo no sabía ni qué decirle”, relató Patiño. “Ha tenido muy mala suerte y muy mala evolución de la herida de la espalda. Ha tenido que tomar hasta morfina del dolor”, concluyó.

La foto de Terelu

Ahora todos sus compañeros y los telespectadores esperan con ansias el regreso de Terelu a la pequeña pantalla. Y no es lo único. Los más curiosos se preguntan si la hija de María Teresa mostrará el resultado a las cámaras.

Una imagen que, apuntan los especializados en el tema, sería muy rentable para quien la consiga. Y es que afirman que una foto de “los nuevos pechos de Terelu” se pagaría con más de 100.000 euros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad