Terelu Campos | Telecinco

María Teresa Campos o las fotos prohibidas de Terelu en bikini que arrasan (y dejan a Ana Rosa Quintana con la boca abierta)

stop

Terelu Campos sorprende con sus fotografías en bikini años atrás

19 de enero de 2019 (14:39 CET)

El clan Campos vuelve a estar en el ojo del huracán después de la entrevista de Terelu Campos en Sábado Deluxe. La periodista reapareció después de más de tres meses apartada de los focos debido a la recuperación de su enfermedad. La joven se sometió a una doble mastectomía que le dio más problemas de los esperados. Algunos colaboradores del espacio criticaron su entrevista de "amarillismo"

Desde la irrumpción de Los Pantoja en los pasillos de Mediaset, Las Campos quedaron relegadas a un segundo puesto. La más perjudicada es sin duda María Teresa Campos. La matriarca no logra encontrar ningún espacio a su medida en el grupo de comunicación. Después de la cancelación de Qué tiempo tan feliz, programa que presentaba los fines de semana, la periodista no ha vuelto a trabajar. Esto le ha provocado un increíble bajón. Paolo Vasile le cerró las puertas a la televisión. 

Terelu Campos tampoco empieza el año con buen pie. Su hermana le quitó el reinado. Ahora Carmen Borrego es la absoluta protagonista del clan. Después de estar media vida escondida detrás de las cámaras, Borrego llega a cobrar por sus participaciones en Sálvame mucho más que Terelu. A pesar de ello, Terelu Campos sigue interesando. 

El cambio de Terelu durante todos estos años en televisión ha sido más que notable. En sus primeros pinitos lucía un espectacular tipazo. Las revistas no paraban de publicar fotografías de la joven en bikini. Era todo un reclamo por los paparazzis. 

Terelu en bikini

Hace pocos años tamién se la pudo ver en bikini en la playa. Ahora tiene un gran reto por delante. Volver a brillar como antes y recuperar esa escultural cuerpo, y sobre todo, lucir con una gran sonrisa. 

Terelu Campos bikini 7

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad