Maria Teresa y Terelu Campos | Telecinco

María Teresa Campos o las fotos de Terelu irreconocible: “¿Ana Rosa Quintana ha visto esto?”

stop

La colaboradora de Sálvame prepara un nuevo proyecto y no tiene que ver con su pasado en Telemadrid

10 de mayo de 2019 (12:26 CET)

Terelu Campos abandonó hace un par de semanas el plató de Sálvame entre lágrimas. Todo por defender a su hermana y no poder con la presión a la que estaba sometida. Ahora todo son rumores sobre su posible vuelta o el fichaje por otro programa, incluso cadena. 

Recientemente tuvo que ser sometida a una nueva operación, aunque ya está en casa y en perfecto estado de salud. No quiso declarar ante los medios. Esta táctica podría tratarse a una próxima exclusiva. 

Después de tantos golpes por fin la hija de María Teresa Campos tiene una alegría. La colaboradora volverá a ponerse en la piel de la directora de B Fashion en la tercera temporada de Paquita Salas. 

Terelu Campos en la tercera temporada de Paquita Salas

La segunda temporada de la ficción terminó con una imagen suya y dejó su continuación abierta. Paquita Salas ya está en producción y se puede confirmar su fichaje. Netflix ha sido la encargada de hacerlo oficial a través de un comunicado. La plataforma de streaming confirma el regreso de la colaboradora a la serie creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo para interpretar a la “admirada, temida y poderosa” Bárbara Valiente, referente en el mundo de la moda y responsable del mejor showroom de España.

Los espectadores tienen más ganas de la tercera temporada de la serie. La esperada se está haciendo muy larga, pero Netflix empieza a calentar el ambiente con una porra en Twitter: “Hagamos porra: ¿en la tercera temporada de ‘Paquita Salas’ seremos más de PS o de BV?“, escriben. 

Esta temporada será más Telecinco que nunca. Isabel Pantoja se encargará de poner la voz a la cabecera de la serie. De esta forma sustituirá a Rosalía y cantará eso de “ay, Paquita…”. 

Parece que eso de verla en otra cadena conduciendo un programa será mucho más difícil. De momento prefiere cambiar de rol y optar por la comedia, ya bastante dura ha sido su vida estos últimos años. Seguro que lo hará genial en su papel. 

Son muchos los rumores que apuntaban a que tras su salida de Sálvame se iría a Viva la vida con su hermana, pero de momento ni rastro. Como tampoco se sabe si las dos hermanas acompañarán finalmente a María Teresa Campos en su nuevo espacio. La matriarca volverá a la televisión el próximo octubre, tal y como ha confesado la periodista Pilar Eyre. Se desconoce en que cadena lo hará, pero asegura que no es ninguna de las que se ha mencionado. 

Es decir que no la veremos ni en TVE, ni en Canal Sur, ni en Antena 3, ni en Telemadrid. Vaya, entonces no podremos repetir fotos como estas de Terelu en la cadena de la comunidad de Madrid. 

terelu telemadrid 1

terelu telemadrid 2

terelu telemadrid 3

terelu telemadrid 4

terelu telemadrid 5

terelu telemadrid 6

En aquella época Terelu Campos estaba mucho más joven y marcaba grandes escotazos. "¿Ana Rosa Quintana ha visto esto?" ¿Tendría una competidora? 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad