María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

María Teresa Campos o “la nueva amiga de Bigote Arrocet” que Terelu y Carmen Borrego vetan en Telecinco

stop

La presentadora de Telecinco está muy preocupado por los constantes viajes de su pareja a Buenos Aires

23 de marzo de 2019 (12:06 CET)

María Teresa Campos vuelve a estar sola. Bigote Arrocet cogió un avión con destino a Argentina. Las idas y venidas del artista son constantes. Según cuentan es debido a motivos profesionales. Pero la matriarca del clan empieza a sospechar. De hecho el mes pasado se la vió salir acompañada de su persona de confianza de un bufete de detectives. La periodista es muy celosa y no estaría llevando nada bien esta separación. 

Edmundo Arrocet con su hijo Alexis

Edmundo Arrocet ha faltado en las ocasiones más importantes en la vida de María Teresa Campos. Entre ellas cuando la presentadora ingresó de urgencias debido a un ictus y la enfermedad y recaída de su hija, Terelu Campos. Además, aunque lo intenten negar la relación entre las hijas y él no es muy cercana. 

Edmundo Arrocet ya tenía todos los planes hechos para marchar una temporada, pero la mudanza al nuevo hogar de María Teresa Campos lo retrasó todo. La malagueña ha optado por no airear los viajes constantes de su pareja para que no se especule con rumores sobre una crisis o una supuesta amante. Esto preocupa más a la periodista y no tiene por que hacerlo. 

Todos los rumores apuntan a una posible "amiga" en Buenos Aires, aunque él asegura que va a arreglar las cosas con su hijo o a empeorarlas. "Pondrá en orden sus negocios y, además, planea una reunión con sus hijos para hablar de la demanda de filiación de Alexis y organizar una estrategia legal", cuentan. El hijo de Edmundo era un completo desaparecido hasta hace unos meses. Alexis resurgió por falta de liquidez. Al parecer el joven querría sumarse a la moda de la televisión y estaría encantado de marcarse algún Deluxe, portadas de revista y fichar por Supervivientes, un sueño que se desvelará si así ocurre en las próximas semanas. 

El hijo del artista le estaría acosando. El joven está muy cabreado porque su padre le habría retirado una paga que le daba como sustento económico. Alexis estaría dispuesto a conceder una entrevista y contar detalles íntimos y exclusivos de la vida de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. El showman ha sido preguntado por estas declaraciones: “Mi hijo es mi hijo, que el diga lo que quiera, la libertad para decir lo que uno quiera es importantísima", contestó. 

"Por supuesto lo perdono. Un niño que no lo he criado yo, soy su padre biológico. Tiene 40 años y lo crió un papá desde los dos años”, continúo haciendo referencia al supuesto acoso. Pese a todo, Arrocet sí ha admitido que “es super extraña su actitud pero le perdonaré toda la vida”. No está para nada preocupado: “no creo, no sé que puede decir de María y de mí, estoy super tranquilo”. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad