María Teresa Campos | Archivo

María Teresa Campos o la bomba en Telecinco (y está a punto de estallar)

stop

La veterana periodista podría estar cerca de una aparición estelar

16 de septiembre de 2018 (20:00 CET)

María Teresa Campos lleva un tiempo en segundo plano. No porque ella quiera, porque si fuera por la comunicadora ya estaría al frente de algún espacio en la pequeña pantalla.

Pero a sus 77 años y después de haber sufrido un ictus, la veterana de la televisión ya no está para conducir ningún programa. Así lo opinan en Telecinco, donde según Campos le prometieron un programa, pero no se lo han dado, al considerar los responsables que ya no está para esos trotes.

María Teresa Campos monta el show en Telecinco (y saca la porquería) | Telecinco

Así, María Teresa debe conformarse con protagonizar el reality show Las Campos y con aparecer en algún que otro programa, pero siempre como invitada.

María Teresa quiere retirarse por todo lo alto

Por eso la periodista, ya que no puede volver a la palestra, querría jubilarse por todo lo alto y ello podría ser en una última aparición junto a Isabel Pantoja.

El pasado viernes la cantora intervino en Sálvame, donde reveló la decepción que estaba sufriendo por su hija Chabelita  y por la vida que había decidido llevar. Algo que, apuntó Pantoja, tiene origen en Dulce, la ex niñera de la joven que actualmente que con ella y que definió como una “consentidora”.

Isa pantoja

El asunto derivó en la propuesta a Pantoja de que acudiera a un plató a hablar sobre el asunto, a lo que la cantante respondió apuntando que el dueño de la cadena no tenía suficiente dinero para ponerla delante de una cámara. A lo que Terelu intervino con otra propuesta..

Terelu propone a Pantoja juntarse con Campos

 "Isabel, ¿y si fuera la despedida de María Teresa en televisión? Las dos solas. Que fuera lo último de Teresa en televisión. Que Teresa dijera: ‘me quiero despedir de la televisión y lo quiero hacer teniendo una charla con Isabel Pantoja. Solo Isabel y yo", soltó la mayor de las Campos.

Pantoja esquivó el asunto en un primer momento, apuntando que sentar a dos estrellas como ella y María Teresa costaría mucho dinero a quién quisiera la exclusiva. No obstante, aunque no se sabe si fue para quedar bien, habló del cariño que le tiene a la periodista y señaló que, siempre que se había sentado con María Teresa Campos lo había hecho gratis. Veremos si hay cara a cara entre la Campos y la Pantoja.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad