Maria Teresa Campos | Telecinco

María Teresa Campos o “Hay una cuarentona explosiva”: la nueva amiga de Edmundo Arrocet

stop

Bigote Arrocet tiene un nuevo proyecto de la mano de una famosa muy famosa y La Campos está celosa

17 de enero de 2019 (16:28 CET)

No le van bien las cosas a María Teresa Campos. Después de vivir una etapa dorada en los medios de comunicación y ser la reina de las mañanas, la periodista empezó a quedar relegada a un segundo puesto. Colaboró con una sección en Sálvame, tuvo su propio reality e incluso un programa, como a ella le gusta, aunque pasó sin pena ni gloria. Tras la cancelación de Qué tiempo tan feliz, María Teresa Campos no ha vuelto a trabajar en televisión. 

A todo esto hay que añadirle el estado de salud de su hija Terelu Campos. La colaboradora se sometió a una doble mastectomía para reconstruir el pecho. María Teresa Campos ha estado a su lado en todo el proceso de recuperación que la ha mantenido en reposo más tiempo del esperado. Para una madre es un duro golpe. Por suerte su hija está mucho mejor, aunque ella siga sin encontrar su puesto en televisión. Paolo Vasile le habría cerrado los pasillos de Mediaset

María Teresa Campos tiene otro frente abierto. Su pareja, Edmundo Arrocet, se encuentra en Chile debido a unos negocios que tiene el artista en sus tierras. Normalmente todos los años se ausenta una temporada y la presentadora se queda sola. Actualmente se encontraría deprimida y hundida y más al enterarse que su novio llegaría próximamente a la pequeña pantalla, un día donde ella ya es historia. 

Bigote Arrocet participaría en una serie de televisión que está preparando el productor Jordi del Castillo y verá la luz previsiblemente el mes de abril. La ficción contará con un total de 13 episodios de unos 30 minutos de duración y se emitirá bajo el título de Parsinada. Una comedia donde se reivindicará un humor muy español. 

Arrocet participará en este proyecto con Malena Gracia. La rubio explosiva solo tiene buenas palabras para su compañero: "es una persona maravillosa y muy humilde. Me he quedado alucinada de lo buen compañero que es", explicó. Esta será ka segunda incursión en el mundo del cine del Chileno. La última vez fue en 1997 de la mano de Chiquito de la Calzada

duo-para-la-historia

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad