María Teresa Campos con Terelu y Carmen Borrego  | Telecinco

María Teresa Campos o hay foto: Carmen Borrego sin papada (y con Terelu)

stop

Así es la nueva imagen de la pequeña de las Campos

03 de septiembre de 2018 (15:34 CET)

Por todo lo alto. El programa Las Campos regresó a la pequeña pantalla y lo hizo a lo grande. Y  las audiencias respondieron a la perfección. Y es que el regreso de María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego fue uno de los programas más vistos de la semana.

No era para menos. Tal y como adelantó Diario Gol, el reality show protagonizado por las Campos, nunca mejor dicho, se estrenaba con una trama de lo más atrevida, y que generó la expectación de la mayoría de los followers del programa.

Las Campos pasan por el quirófano

En él, Terelu Campos y Carmen Borrego pasaron por el quirófano. Terelu para rebajar algunos kilos y quitarse los michelines.

Borrego, por su parte, se retocó el rostro, del que eliminó algunas arrugas, y también su papada, a la que hizo pasar a mejor vida.

Para celebrarlo, ambas se fueron de cena junto a varias amigas, tal y compartió Carmen en su cuenta de Instagram, donde publicó una instantánea ya sin la odiada papada.

Una foto que ha causado un auténtico incendio en las redes sociales. Sus followers no se cortan a la hora de mandar piropos y buenas palabras, mientras sus haters critican tanto el estilo de vida de las comunicadoras como el que haya seguidores que les rían las gracias y sigan todos sus programas. Estos mismos las catalogan de “vividoras” y culpan de ello a los que consumen sus contenidos.

Carmen Borrego y compañía

María Teresa Campos, vieja conocida del bisturí

Al margen de todo ello, cabe decir que ellas dos no han sido las únicas que se han hecho retoques.

Tal y como recogió Diario Gol, María Teresa también pasó por el quirófano, aunque lo hizo hace bastante tiempo. La propia periodista reveló que hace años ella también se sometió al bisturí para eliminar los michelines que empezaban a acumularse peligrosamente en su abdomen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad