María Teresa Campos o el pelotazo final: la negociación secreta en Telecinco

stop

La veterana periodista está metida en una bomba de Mediaset

 María Teresa Campos | Telecinco

20 de septiembre de 2018 (14:04 CET)

Se resiste. María Teresa Campos sigue sin poner punto y final a su carrera profesional. La veterana periodista lleva un tiempo en segundo plano. Al margen de su presencia en el reality show Las Campos, María Teresa no protagoniza mucho más en la pequeña pantalla. Todo lo contrario.

De hecho, Campos incluso pidió públicamente un programa a Paolo Vasile. Aseguró la comunicadora que los responsables se lo habían prometido. Pero el responsable de Mediaset no está por la labor. Ni él ni el resto de jefazos ve a María Teresa con fuerzas para conducir un programa. Tal y como recogió Diario Gol, la secuelas del ictus que sufrió le pasan factura.

El final de María Teresa Campos en televisión está cerca

Así las cosas, se habla de una posible despedida de María Teresa  y de que esta sería por todo lo alto. Se rumorea que su última aparición podría ser realizando una entrevista a Isabel Pantoja.

Todo se fraguó el pasado viernes, cuando la propia Pantoja intervino en Sálvame para dar su opinión acerca de la vida que había decidido llevar su hija Chabelita. Explicó la cantora  que estaba muy decepcionada y que parte de la culpa era de Dulce, la ex niñera de la joven que actualmente que con ella y que definió como una “consentidora”.

El pelotazo que se cuece en Mediaset

Le propusieron entonces a Pantoja que acudiera al plató a comentar el asunto, a lo que Isabel contestó que el dueño de la cadena no tenía dinero suficiente para ponerla delante de una cámara.

Pero Terelu Campos le hizo otra propuesta.  "Isabel, ¿y si fuera la despedida de María Teresa en televisión? Las dos solas. Que fuera lo último de Teresa en televisión. Que Teresa dijera: ‘me quiero despedir de la televisión y lo quiero hacer teniendo una charla con Isabel Pantoja. Solo Isabel y yo", soltó la mayor de las Campos.

En un primero momento, Isabel esquivó el asunto, argumentando que sentar a dos estrellas como ella y María Teresa costaría una cantidad muy elevada de dinero a quién quisiera la exclusiva.

No obstante, se arrancó a hablar del cariño que le tiene a la periodista y señaló que, siempre que se había sentado con María Teresa Campos lo había hecho gratis. Veremos si hay cara a cara entre la Campos y la Pantoja.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad