María Teresa Campos y Terelu Campos

María Teresa Campos o el dinero que Terelu debe a la productora de Sábado Deluxe

stop

La veterana presentadora y el lío de su hija con la cadena de Paolo Vasile

25 de mayo de 2019 (16:45 CET)

Seguro que María Teresa Campos estará muy pendiente de lo que ocurra esta noche en Sábado Deluxe. Y no precisamente porque tenga ganas de sintonizar Telecinco. De hecho, cuentan desde su entorno que la veterana presentadora sigue muy dolida con Paolo Vasile por las formas en las que se deshizo de ella.

Pero claro, teniendo en cuenta que no será otra que su hija Terelu Campos la invitada de lujo de esta noche, seguro que María Teresa se sentará en el sofá a ver qué dice su hija.

Una visita al plató más polémico de la televisión para despedirse de la audiencia y de sus compañeros. Sí, tal y como anunció la propia Terelu hace unos días, quiere desaparecer y deja Sálvame.

Terelu Campos promociona un producto junto a su hija en divinity

El dinero que debe Terelu

Y qué mejor manera de decir adiós que con un Deluxe en toda regla. Esa es la idea que han vendido desde Telecinco, que Terelu va hoy al plató de Jorge Javier para despedirse por voluntad propia.

Sin embargo, parece que la realidad es otra. Y es que cuentan desde el entorno de la cadena que el único motivo por el que Campos se sentará hoy en el plató de Telecinco es para saldar la deuda que tiene con la productora del programa, la Fábrica de la Tele.

Cuentan que hace un tiempo, cuando debido a su baja por enfermedad sus ingresos bajaron, Terelu pidió un adelanto que la productora no negó en dárselo dadas las circunstancias.

Terelu Campos recuperada

Pero claro, la deuda debe ser saldad y es por eso que esta noche se sentará ‘gratis’. Los entre 16.000 y 20.000 euros que podría embolsarse por su visita irán directamente a las arcas de la productora y la deuda quedará zanjada. Obviamente parece difícil que el tema salga a la luz durante la entrevista.

Una entrevista que, en teoría (veremos si dentro de un tiempo decide regresar) es la última de Terelu en Sábado Deluxe. Estaremos atentos a una despedida que suena más a fake que a otra cosa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad