María Teresa Campos o el derroche millonario sale a la luz (¡Alucinarás!)

stop

La veterana presentadora y los lujos que incendian las redes sociales

María Teresa Campos o el pelotazo final: la negociación secreta en T5 | Telecinco

23 de agosto de 2018 (17:10 CET)

No es ningún secreto que María Teresa Campos y su familia no está pasando por un buen momento. A nivel personal, la recaída de Terelu ha trastocado de nuevo la vida de María Teresa y el resto de familiares y amigos.

A nivel profesional, tampoco es que estén para tirar cohetes. Tras muchos años siendo una de las caras más visibles de la televisión y de Telecinco, una cadena que había contado con ella durante buena parte de su carrera como periodista, este año se ha quedado, al menos de momento, sin un programa que conducir.

En un principio todo apuntaba a que Paolo Vasile iba a dejarle de nuevo al frente de un espacio en la cadena, pero no. El italiano parece haberse cansado de la matriarc de la familia y la está relegando a un papel secundario: ‘estrella’ de su propio reality, Las Campos.

Los problemas económicos de Las Campos

Y lo cierto es que todo ello está llevando a María Teresa a tener ciertos problemas de dinero. Obviamente, teniendo en cuenta todo lo que ha ganado en la pequeña pantalla, no es que le falta de nada a la periodista, pero viendo las últimas noticias sobre ella y su familia, no son pocos los que aseguran que no pasa por su mejor momento tampoco en lo económico.

María Teresa Campos o el pelotazo millonario con Terelu (y Carmen Borrego) que arrasa Madrid| EFE

Está muy cerca de vender una casa que hace años que tenía en venta y, por otro lado, hace días se supo que, tanto ella como sus hijas habían decidido cambiar a un hotel más económico durante su vacaciones en Marbella.

El derroche millonario de Las Campos

Unas noticias que, viendo el despilfarro que hacían hace ahora un tiempo, no han sorprendido a muchos. Y es que, tal y como explican diversos medios del corazón, el nivel en el que se movían las Campos hace años, cuando María Teresa era una estrella en Telecinco y Terelu en Telemadrid, era muy alto.

La periodista Rosa Villacastín daba detalles en Look de esta esplendorosa vida de la familia: “Entraba en el hotel Coral Beach de Marbella y todo era esplendor. Viajaban con 22 maletas y tenían que llamar a un servicio de paquetería para que se las llevaran al hotel. Reservaban varias suites, una de ellas para la ropa”.

En cuanto a Terelu y sus ‘caprichos’ Villacastín lo deja más que claro: “En las vacaciones, cada vez que Teresa salía a comprar, era habitual escuchar a Terelu decirle ‘cómprame esto o lo otro'. Y la madre siempre llegaba con el doble de lo que la hija le pedía”. Un nivel de vida que, visto lo visto, parece que se ha acabado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad