María Teresa Campos | Telecinco

María Teresa Campos o el contrato millonario: el último favor (“¿Y cuánto para Terelu?”)

stop

El objetivo final de la presentadora en Telecinco

26 de noviembre de 2018 (17:28 CET)

María Teresa Campos no cuenta para Telecinco. Sin embargo, habría pedido un último favor a la cadena. Ha dado mucho a Paolo Vasile y a Mediaset y quiere que la empresa le 'dé' algo a cambio.

La veterana periodistaanda tocada de la salud. María Teresa sigue trabando en recuperarse del ictus que sufrió hace unos meses. Y la edad tampoco perdona. Así las cosas, podría haber llegado al final de su carrera profesional.

Su objetivo es dejar bien colocadas a sus hijas

Ella lo sabe. Campos es consciente de que no cuenta para Vasile ni para Telecinco. Sin embargo, habría pedido que sí lo hagan sus hijas: Terelu y Carmen Borrego. Para Teresa sería justo que desde la cadena les ofrecieran a Terelu y Carmen Borrego un contrato para seguir ligadas a la cacena 'amiga'.

María Teresa Campos con Terelu y Carmen Borrego  | Telecinco

Terelu sigue convaleciente

El caso más delicado es el de la hija menor, Terelu Campos. La colaboradora de T5 sigue recuperándose de una doble mastectomía, después de serle detectado un cáncer de mama. La vuelta a las pantallas de la myor de las Campos es una incógnita. Pero cuando llegue podría ser con un buen puesto bajo el brazo o en forma de invitaciones a Sábado Deluxe.

Por ello, se comenta por las redes: “¿Y cuánto para Terelu?”, con relación a lo que podría cobrar la colaboradora de Sálvame, gracias a la última petición de su madre a la cadena.

Carmen Borrego, también colocada

Otro asunto es el de la hermana mayor, Carmen Borrego. Apareció en escena hace pocos meses, pero también tiene su puesto en algunos programas. Y María Teresa también podría pedir a los directivos y a Jorge Javier Vázquez que se sigan contando con ella, aunque ya no estuviera bajo el paragüas de la madre.

La presentadora se marchará, pero lo hará intentando dejar su legado bien atado en Telecinco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad