María Teresa Campos con Terelu y Carmen Borrego  | Telecinco

María Teresa Campos o el bombazo que lleva a Terelu (y Carmen Borrego) a la ruina

stop

Se acumulan las malas noticias para la veterana presentadora y sus hijas

26 de octubre de 2018 (12:45 CET)

Por mucho que varias voces cercanas a Telecinco ya lo venía advirtiendo desde hace tiempo, el bombazo que se han llevado María Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen Borrego ha sido de los fuertes.

Y es que ya se ha confirmado de forma oficial que el reality de Las Campos ha pasado a mejor vida. Así se lo ha hecho saber la dirección de la cadena de Paolo Vasile a la productora del programa, La Fábrica de la Tele.

El bombazo de las Campos

Un palo muy duro tanto para la matriarca como para sus hijas que han visto como, en cuestión de pocos años, han pasado de ser auténticos referentes en Mediaset para convertirse en personajes muy secundarios.

Primero fue María Teresa la que se quedó sin su programa y a la que se le relegó como una colaboradora muy menor en Sálvame. Tras ello, le tocó el turno a Terelu, que vio como María Patiño se hacía con su puesto de copresentadora de Sábado Deluxe. Por su parte, Carmen, que estaba ahora empezando a asomar la cabeza por varios platós, ha visto como se le ha cortado la racha.

Terelu y Carmen Borrego en 'Las Campos'| Telecinco

Ya no habrá más Las Campos. Con lo que los ingresos de la familia, en especial de las hijas de la veterana presentadora, no llegarán desde Telecinco más allá de alguna que otra aparición a cuentagotas en algunos de sus programas, si es que son noticia.

De más a menos

¿Qué excusa han puesto desde la dirección? La más sencilla: la audiencia había caído en picado.

Si bien es cierto que la primera temporada del docureality (que no es que fuera precisamente un programa en el que Vasile tuviese muchas esperanzas) acabó siendo toda una revolución consiguiendo ni más ni menos que unos índices del 18 por ciento de media, en las posteriores fueron a menos. Mucho menos.

Tanto es así que en la tercera  y ya confirmada última se quedaron en un 12 por ciento. Motivo más que suficiente para fulminar el programa y, de paso, como mínimo a María Teresa. Algo que Vasile ansiaba desde hace tiempo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad