María Teresa Campos y Terelu | EFE

María Teresa Campos o el bikini de Terelu que arrasa España

stop

La imagen de la colaboradora de 'Sálvame' que deja a su fans sin palabras

16 de diciembre de 2018 (16:30 CET)

Por fin buenas noticias para María Teresa Campos. Al menos respecto a su hija Terelu. Y es que parece ser que la colaboradora de Sálvame ya se está recuperando de forma satisfactoria y todo apunta a que en breve volverá a recuperar su ruina televisiva habitual.

Una Terelu que ha estado en el punto de mira (y lo sigue estando) por parte de muchos. Hay quien, con muy mala baba, han incluso acusado a Campos de aprovechar la enfermedad y la dolorosa recuperación para hacer dinero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con la niña de mi vida en su barrio 💗 @alerubioc

Una publicación compartida de CUENTA OFICIAL TERELU CAMPOS (@terelubcampos) el

Una acusación que se sustentan en las continuas entrevistas que ha ido realizando en los últimos tiempos y, sobretodo, en las que vendrán. Pero más allá de eso, lo cierto es que, al menos si tenemos en cuenta lo que cuentan desde la familia, Terelu ha sufrido, y mucho.

portada terelu

La foto en bikini de Terelu

Una Terelu que ha centrado muchas de las tertulias en los platós de televisión en los últimos tiempos. Quizás por ello, muchos de sus seguidores más fieles han querido animarla con todas las armas posibles.

Y una de ellas ha sido la esperanza. Ese ha sido el motivo por el cual una famosa foto de Terelu en bikini ha vuelto a recorrer las redes sociales en los últimos días. Una foto en laque la hija de María Teresa luce estupenda, con una figura envidiable y en sus años más sensuales.

Es por eso que muchos la han animado a que coja fueras para, con ellas, volver a estar tan sana y atractiva como lo estaba entonces. Seguro que lo conseguirá. Al menos, la buena noticia de momento, es que su vuelta es inminente, sinónimo de que se encuentra bien y con ganas de volver a trabajar.

Una foto, eso sí, que muchos no habían visto. En especial los más jóvenes o los que se han unido ahora a la prensa del corazón. Y claro, viendo lo espectacular que aparece, la imagen se ha ganado comentarios como: “Brutal”, “Qué guapa Terelu” o “Madre mía que tipazo tenía”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad