María Teresa Campos o bomba en 2019 con Terelu y Carmen Borrego (y no es buena)

stop

Esto es lo que le depara el nuevo año a la veterana periodista

 María Teresa Campos | Telecinco

31 de diciembre de 2018 (12:42 CET)

Menos mal. Por suerte para María Teresa Campos, se acaba el 2018. Y es que ha sido uno de los años más complicados en la vida de la veterana presentadora.

Por un lado, la enfermedad de Terelu la ha tenido los últimos tres meses en vilo. La colaboradora de Sálvame fue intervenida de una doble mastectomía el 7 de octubre y unas horas después de sometía a una reconstrucción de pecho.

Las operaciones en sí fueron bien, pero no tanto la recuperación. Al parecer las heridas de las operaciones no estaban cicatrizando correctamente y Terelu tuvo que entrar de nuevo en quirófano de urgencias.

Resultado de imagen de terelu campos telecinco

Terelu, a las puertas de su vuelta a la tele

Por suerte no hubo más percances reseñables  poco a poco la periodista se ha ido recuperando. De hecho, tal y como recogió Diario Gol, en Telecinco ya preparan su regreso para principios del 2019.

Pero las malas noticias para María Teresa no han venido solo desde la parcela personal. En lo profesional sigue tras el programa que asegura que le prometieron en la cadena ‘amiga’. Y es que en Mediaset son muchos los que consideran que la Campos ya no está para conducir un programa en solitario.

Pero atención, porque podría ser que las cosas no mejoren en este sentido con el nuevo año. Al menos eso es lo que ha predicho el vidente Rappel para el medio digital Jaleos. Asegura el futurólogo que en el 2019 María Teresa seguirá sin tener programa ninguno.

Resultado de imagen de rappel

Rappel augura un futuro nada bueno a María Teresa Campos

"Ese programa de momento no llega. Esa producción que le prometen, no llega. En 2019 le ofrecerán algo que ella va a rechazar. Le ofrecerán una sustitución y ella dirá que no", afirma Rappel para el portal digital. Vamos, que si no es mediante sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, el apellido Campos no tendrá sitio en T5.

Además, el vidente no se queda ahí. Rappel también se refiere al ámbito sentimental de la periodista. "Has salido de una casa que no te aportaba nada bueno. Teresa, tú tienes que hacer un 'nidito' de amor con tu pareja. Lo demás, pelillos a la mar", concluye.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad