María Teresa Campos con Terelu y Carmen Borrego  | Telecinco

María Teresa Campos o ataque bestial: “Dos monstruos en la playa” (y es por Terelu y Carmen Borrego)

stop

Las redes dejan por los suelos a las hijas de la veterana presentadora de Telecinco

02 de septiembre de 2018 (15:00 CET)

Cuando no es una cosa, es otra. María Teresa Campos se está convirtiendo en uno de los personajes más mediáticos de este verano. Si bien es cierto que la veterana presentadora siempre ha estado presente en muchas tertulias en los bares, sus últimos meses han sido de infarto.

Y es que no son pocos los problemas a los que está teniendo que hacer frente la periodista. Por un lado, su futuro laboral, que no es que esté precisamente bien encarrilado. Es de sobras conocido que Paolo Vasile, delegado de Mediaset en España, hace tiempo que quiere perder de vista a la que en su día fue la ‘reina de las mañanas’ en Telecinco.

Tanto que, hasta la fecha, los planes pasan por no darle ningún programa a la Campos. Vasile quiere limitar las apariciones de María Teresa en su cadena al recorrido que pueda lograr con Las Campos, el reality que sigue con un tono divertido el día a día de la familia Campos.

El ataque más bestia

Un programa que, también, se está convirtiendo en una pesadilla para la presentadora. Cuentan desde su entorno que María Teresa estaba convencida que, con tal de lograr unas buenas audiencias, los suyo hubiese sido adelantar la emisión del reality y no esperar hasta el mes de agosto –el mes con peores índices de audiencia del año- para lanzarlo.

Pero Vasile lo programó así. Desconocemos si con intención o no de cargarse definitivamente a la matriarca de la familia. Lo cierto es que, como era de esperar, las audiencias no han sido particularmente buenas. Es más, son un desastre.

Eso sí, al menos la emisión de Las Campos está sirviendo para que las rede sociales tengan mucha carne para echar en el asador. Y en el último capítulo emitido, una imagen dejó sin palabras a muchos de los que se encontraban frente a la pequeña pantalla.

Terelu Carmen Borrego | Telecinco

Y es que Terelu y Carmen Borrego, las hijas de María Teresa, se encontraban en esa ocasión en Miami. Y, cómo no, decidieron que ir a dar un paseo por la playa sería una buena manera de pasar el rato. Craso error.

La imagen de las dos ha creado mucha polémica en las redes hasta tal punto que incluso algún usuario con cierta maña baba comentaba: “Dos monstruos en la playa”. Un ataque bestial y con muy mala fe, y más teniendo en cuenta que no es precisamente el mejor momento para Terelu.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad