María Teresa Campos muy preocupada por lo que hace una de sus hijas por las noches

stop

La presentadora malagueña muy dolida por lo que está pasando en su casa

María Teresa Campos tapa la boca a una reportera de Viva la vida

05 de marzo de 2020 (14:39 CET)

María Teresa Campos por fin vuelve a sonreír, a medias. Se ha librado de Edmundo Arrocet, se rodea de buenos amigos y ha vuelto a la televisión, aunque por el momento no sea de la forma que ella desearía. La periodista no está tranquila. Una de sus hijas, en concreto Terelu Campos no pasa por un buen momento. 

La economía de Terelu Campos se ha ido a pique desde que tomó la decisión de dejar Sálvame en defensa a su hermana. En Viva la vida el sueldo no es el mismo. De hecho solo acude una vez a la semana a trabajar. Por un día ingresa 200 euros. Acude todas las semanas. En un mes genera 800 euros. Un sueldo muy bajo para un nivel de vida tan alto como el suyo. Recientemente vendió su ático dúplex en Aravaca para irse a otra vivienda más pequeña. Para ella sola era demasiado grande, sin embargo la realidad es otra bien distinta. 

Terelu Campos

Actualmente Terelu Campos está muy preocupada, pero más bien es por su madre. Estos últimos meses lo ha pasado muy mal y la colaboradora está muy sensible. No puede ver sufrir a su progenitora. La tertuliana está apagada, triste y eso se nota en sus participaciones televisivas. Esconde su dolor en una sonrisa. 

Por este motivo la hija de María Teresa Campos estaría valorando la posibilidad de volver a Sálvame ahora que hay de nuevo tan buena relación con las Campos. De hecho volver al programa de La fábrica de la tele mejoraría su estatus social. En estos momentos la periodista no tiene tanto poder ni tanto dinero y no puede ayudarla a solucionar sus problemas como ha hecho durante todos estos años. 

La periodista se trasladará cerca de Terelu cuando logre vender su mansión. Ahora mismo la colaboradora de Viva la vida se pasa todo el tiempo llorando y sola. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad