¡María Teresa Campos lo hace! Escándalo en plena calle: ¡Terelu y Carmen Borrego avergonzadas!

La periodista malagueña asegura que está buscando un nuevo novio tras confirmar su ruptura con el humorista

Fotografía: ¡María Teresa Campos lo hace! Escándalo en plena calle: ¡Terelu y Carmen Borrego avergonzadas! » Diario Gol
Fotografía: ¡María Teresa Campos lo hace! Escándalo en plena calle: ¡Terelu y Carmen Borrego avergonzadas! » Diario Gol

Las noticias sobre María Teresa Campos y Bigote Arrocet continúan. Desde que la comunicadora lanzara la noticia sobre su ruptura, los rumores no han cesado. Mientras la periodista ya ha concedido su primera entrevista en exclusiva a la revista Hola, con la que se ha embolsado 35.000 euros, el humorista guarda silencio, aunque son muchos los que aseguran que podría aparecer en breve en algún programa de Telecinco como Sábado Deluxe. 

Edmundo Arrocet ha sido visto de nuevo por Madrid y en compañía de una misteriosa mujer. El artista ha vuelto a desatar los rumores de las posibles infidelidades a María Teresa Campos, que son muchas. Según los colaboradores de Sálvame, el humorista ha engañado a la presentadora hasta con tres mujeres, una de Chile y dos de España. Es más, Rafa Mora aseguró que una vez que habló con Arrocet le confesó que algunas noches se traía mujeres a la casa de su pareja mientras ella dormía. 

Terelu Campos y Carmen Borrego están contentas con la ruptura ya que no mantenían una buena relación con Edmundo Arrocet. De hecho algunas informaciones aseguran que las hijas de María Teresa Campos se sienten avergonzadas con la actitud del humorista y con todas las polémicas que le rodean. Sigue teniendo graves problemas con sus hijos. 

Bigote Arrocet debía someterse a una prueba de ADN para acreditar que es el padre biológico de Alexis, sin embargo parece que se niega a hacerse esta prueba, aunque lo ha confirmado verbalmente, pero eso no sería una prueba válida para la justicia. 

maria teresa campos amante bigote

Algunas personas aseguran que María Teresa Campos podría darle una oportunidad a Edmundo Arrocet, a pesar de asegurar que está buscando un nuevo novio. Por su parte, sus hijas le recomiendan quedarse soltera. 

Publicidad