María Teresa Campos le cuelga el teléfono a Bigote Arrocet: nuevo amigo especial

María Teresa Campos podría haber recibido un nuevo mensaje de Edmundo Arrocet, pero esta ya no está interesada en él

Fotografía: María Teresa Campos le cuelga el teléfono a Bigote Arrocet: nuevo amigo especial
Fotografía: María Teresa Campos le cuelga el teléfono a Bigote Arrocet: nuevo amigo especial

Las últimos informaciones aseguran que Bigote Arrocet estaría más cerca de España de lo que nos pensamos. Tras pasar una cuarentena dura y larga en Santiago de Chile, donde se encuentra su familia, estaría deseoso de volver a España, primeramente para atender sus compromisos profesionales y segundo por ver de nuevo a María Teresa Campos. Tras dejarle por WhatsApp, el humorista querría recuperar la relación con ella.

Fiorella, sobrina de Edmundo que saltó a la fama por aparecer con él cogida del brazo, ha negado rotundamente estas informaciones. Su tío no tiene ningún interés en recuperar la amistad ni la relación con María Teresa Campos, ni tampoco le ha enviado ningún mensaje a nadie de la familia.

Fotografía: María Teresa Campos le cuelga el teléfono a Bigote Arrocet: nuevo amigo especial

De todos modos, su sobrina asegura que sí es cierto que regrese a España, pero lo hace para atender sus compromisos profesionales en el país. «Él de todas maneras tiene que volver a España, como todos sabemos las fronteras están cerradas, para los países latinos abrirán a partir de octubre para que él vuelve de Chile, él está allí pero está muy bien de salud«.

Fiorella asegura que Arrocet está muy bien. «Bien, está muy contento, está bien, me ha dado gusto escucharle y ver que está bien de salud, eso es lo más importante ahora que todavía sigue este problema, sobre todo en los países latinos pero él está muy bien».

Según ella, cuando una persona rompe una relación es para siempre. «En realidad más que explicación creo que cuando una persona termina no tiene que dar explicación, si tú terminas con alguien cómo no vas a saber por qué terminaste. Simplemente tienen que hablar para dejar las cosas tranquilas pero no hay algo que se tenga que decir, ellos ya lo saben».

«Yo te hablo de mi punto de vista, a mí eso no me lo ha comentado pero no creo. Simplemente cuando una persona quiere volver habla con la persona no tiene por qué hablar con el entorno, somos personas adultas. Una persona toma decisiones conforme a lo que quieres o no. Hasta ahora yo no creo eso, a mí no me han comentado nada al respecto y nadie sabe que eso será así. La ruptura ya pasó y ella sabe muy bien el motivo. Una persona termina y es así», concluye.

Fotografía: María Teresa Campos le cuelga el teléfono a Bigote Arrocet: nuevo amigo especial

María Teresa Campos está muy contenta en estos momentos. La vida le sonríe, tanto profesional como personalmente. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado y aseguran que son solo amigos, la comunicadora se va muchos días a cenar con un íntimo compañero de profesión. Es un periodista de Intereconomía. «¿Quién no admira a María Teresa en este país? Es un icono, es un fenómeno sociológico», dijo ante los medios. Y ella asegura que «son amigos, de momento».