María Teresa Campos y Terelu | EFE

María Teresa Campos humillada (y también Terelu) por Ana Obregón (y a lo bestia)

stop

El último episodio oscuro que pone a las colaboradoras de Telecinco en el punto de mira

17 de diciembre de 2018 (15:01 CET)

No soplan vientos favorables en casa de las Campos. El motivo principal, la dificultosa lucha que está lidiando Terelu Campos con el cáncer.

Todo empezó el pasado 6 de octubre, cuando Terelu se sometió a una doble masectomía y tan solo 24 horas después se hizo una reconstrucción. Dos operaciones que no habrían tenido el resultado deseado. Apuntan que los tejidos no han cicatrizado como deberían, lo que obligó a Terelu a operarse de nuevo.

Malos momentos a los que se suman los problemas económicos. Según apunta el diario El Español, la empresa Teteco SL, que gestionan María Teresa Campos y Carmen Borrego, lleva años acumulando pérdidas importantes. Y no serían las únicas con problemas económicos en la familia Campos.

María Teresa Campos con Terelu y Carmen Borrego  | Telecinco

Las Campos venden como exclusiva el cáncer de Terelu

Fuentes de Telecinco apuntan que Terelu estaría acumulando una deuda que se acerca al millón de euros. Una cantidad a la que habría llegado tras pedir varios créditos, algunos de los cuales habrían sido invertidos en sus operaciones.

Esta deuda es la que habría llevado a Terelu a hablar de su enfermedad a los medios de comunicación y a vender su historia a modo de exclusiva. Los bancos no perdonan. Y es que hasta Carmen se ha sentado en un plató a vender las desgracias del cáncer.

carmen borrego

En las redes Terelu ha sido duramente criticada, pues consideran que ha estado haciendo negocio de sus desgracias.

Comparan a Terelu con Ana Obregón

En este sentido, la comparan con Ana Obregón, que a diferencia de las Campos, nunca hixzo negocio del cáncer que sufrió su hijo, Álex Lequio.

Al hijo de la bióloga le diagnosticaron esta grave enfermedad y llegó a irse a Estados Unidos a tratarse. De hecho, en la acutalidad tiene que viajar a menudo a Nueva York y a Navarra a pasar revisiones. Sin embargo, nadie de la familia hizo nunca negocio con sus desgracias y penurias.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad