“María Teresa Campos ha pillado a Edmundo Arrocet” (y es muy feo). Carmen Borrego y Terelu callan

stop

El lío entre la veterana presentadora y su pareja

María Teresa Campos : Telecinco

10 de marzo de 2019 (16:30 CET)

La mala racha de María Teresa Campos continúa. Y de qué manera. No está siendo precisamente una etapa muy feliz en la vida de la que un día fue la reina de las mañanas de la televisión en España.

Todo lo contrario. Es más, va a ser muy difícil que veamos de nuevo a Campos en la pequeña pantalla. Al menos de forma regular. Hace apenas unos días su contrato con Mediaset llegaba a su fin y, tal y como cuentan desde Telecinco, parece que Paolo Vasile no tiene ninguna intención de volver a contar con la matriarca de la familia Campos.

Algo que muchos ya advertían viendo el poco protagonismo que estaba teniendo en los últimos tiempos María Teresa en la cadena. Aquel grave ictus fue el inicio de una lenta pero progresiva desaparición de la veterana presentadora de los platós de Mediaset.

María Teresa Campos da la bienvenida a la navidad en su reality

El lío con Edmundo Arrocet

Por si con eso no fuera suficiente, ahora la crisis con su pareja, el humorista Edmundo Arrocet, parece estar en el peor momento. Ellos intentan disimular y de vez en cuando se dejan ver juntos, pero no son pocos los que aseguran que están muy cerca de separarse.

Entre otras cosas porque parece ser que, ahora que Campos ya no trabajará y sus ingresos menguarán, Arrocet no tiene intención de seguir en esta relación. Como dice el dicho, ‘cuando el dinero se va por la puerta el amor sale por la ventana’.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

Obviamente no deja de ser un rumor, pero claro, no han sido pocas las veces que se ha afirmado que Arrocet ha sido infiel a María teresa. De ahí que ya muchos aseguren que “María Teresa Campos ha pillado a Edmundo Arrocet” afirmando que la presentadora parece tener claro que el idilio se ha acabado. Algo que, por otro lado, hace ya tiempo que en la intimidad Terelu Campos y Carmen Borrego avisaban.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad