María Teresa Campos eufórica

María Teresa Campos firma un contrato bomba (y sorpresa: no es Canal Sur). Y se lleva a Terelu y Carmen Borrego

stop

La presentadora malagueña volverá a la televisión el próximo mes de septiembre tras dos años apartada de los medios

24 de junio de 2019 (11:34 CET)

Canal Sur se intenta quedar a otras las estrellas nacionales. La autonómica prepara un gran regreso tras la temporada estival. María Teresa Campos no ha confirmado si finalmente su nuevo programa se emitirá en la cadena autonómica andaluza, pero de momento ya tiene un nuevo fichaje a la espera de la llegada de la presentadora malagueña. 

Mariló Montero vuelve a la televisión, como María Teresa Campos. La navarra decidió abandonar La Mañana en 2016, mientras que la malagueña se quedó sin programa en 2017. Desde entonces ambas han estado apartadas de los medios aunque no de la opinión pública. La presentadora se fue al extranjero con su hija, pero ahora ha vuelto con ganas renovadas.

mariló montero en el hormiguero 

Montero tendría un nuevo proyecto y lo hace en una de las cadenas que ha sido su casa, Canal Sur. Antes de participar en TVE, la navarra ya conducía con éxito un programa en la andaluza, pero pidió una excedencia de 10 años. Ahora esa excedencia expira y Mariló vuelve por la puerta grande. Lo hace este mismo mes de julio, donde ya tiene asegurada una plaza en los informativos. 

Precisamente se sumaría a la plantilla de informativos, aunque con el reciente nombramiento del nuevo director general de la RTVA, Juan de Dios Mellado, y su incuestionable experiencia para conducir programas matinales dejan la puerta abierta a una posible incorporación a Vaya mañana. Este programa finaliza su etapa en junio y ya se prevé un cambio total del mismo para conseguir llegar a un mayor público. Mariló Montero podría ser el pilar que necesita la cadena. 

¿Pero entonces qué pasa con María Teresa Campos? Al parecer la cadena autonómica andaluza siempre ha estado enamorada de ambas presentadoras, pero finalmente se queda con Montero. María Teresa Campos habría llegado a un acuerdo con la cadena pública. TVE firma un contrato con la presentadora, aunque no será para un programa diario, sino semanal. Y llegará a nuestras pantallas en septiembre y no en octubre. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad