¡María Teresa Campos encuentra al topo! “Bigote Arrocet tiene una nueva amiga”

stop

La periodista malagueña estaría enfadada con sus hijas tras el último enfrentamiento

María Teresa Campos Telemadrid

18 de septiembre de 2019 (13:16 CET)

María Teresa Campos llegó a la televisión y pocos años después apareció su joven hija, Terelu Campos. Ambas se convirtieron en las reinas de su programa y poco a poco fueron cobrando mayor protagonismo en la pequeña pantalla. No había nadie que les hiciese sombra. Siempre se ha dicho que la periodista malagueña protegía a su hija. En todos los contratos que ella firmaba exigía que Terelu Campos tuviese trabajo en el mismo programa o en la cadena. Ahora les ha salido otra competidora y encima de la familia, Carmen Borrego. 

La otra hija de María Teresa Campos permaneció escondida tras las cámaras. Ella también trabajaba en televisión e iba siempre en el pack que la presentadora firmaba. Sin embargo, siempre quiso permanecer en un segundo plano. Hay espectadores que desconocían la existencia de otra hija. No fue hasta la llegada del reality de Las Campos cuando cobró un gran protagonismo, incluso mayor que su hermana. Algo que desató los celos entre ambas. Ahora el reinado se dividía en dos. 

Ambas han sido muy protectoras con su madre. Siempre la han defendido a capa y espada. Sin embargo una de las dos se habría delatado. Algunos rumores apuntan a que Carmen Borrego estaría pasando información a los programas de Telecinco y a algunas conocidas revistas sobre lo que sucede en el clan Campos. Ella conoce todos los entresijos de la familia y sus puntos débiles. Por culpa de Borrego, en Sálvame habrían conocido aspectos desconocidos de la vida de Bigote Arrocet como su supuesta "nueva amiga". 

En los últimos meses se ha visto un gran enfrentamiento entre las hermanas. Parece que ambas quieren ser las grandes protagonistas, pero solo hay sitio para una de ellas. Esto quedó patente en una de las últimas entrevistas que realizó Borrego para la revista Lecturas. Según ella físicamente está mejor que su hermana, antes era lo contrario. 

De todos modos ante las cámaras siguen posando juntas y demuestran que hay una buena relación. El pasado domingo las tres estuvieron en el primer programa de Aquellos maravillosos años en Telemadrid. Las tres hablaron y se apoyaron, sin embargo Carmen Borrego se mantuvo en un perfil bajo. 

La que mantuvo en su momento un discreto plano parece que ahora quiere que solo se hable de ella y de su familia. Algo que no estaría gustando a la matriarca. Carmen Borrego se ha decantado por el lado de Telecinco y eso le habría dolido. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad