María Teresa Campos con Terelu y Carmen Borrego  | Telecinco

María Teresa Campos en números rojos: el escándalo que tapa Terelu (y Carmen Borrego)

stop

El problema oculto de la veterana periodista de Telecinco

15 de noviembre de 2018 (12:49 CET)

Corren tiempos muy difíciles en el clan de las Campos. El motivo principal, la dificultosa lucha que está lidiando Terelu Campos con el cáncer. Esta semana se conocía que la colaboradora de Telecinco había tenido que volver a entrar en el quirófano, al haber sufrido problemas serios con la recuperación.

El pasado 6 de octubre Terelu se sometió a una doble masectomía y tan solo 24 horas después se hizo una reconstrucción. Dos operaciones que no habrían tenido el resultado deseado. Apuntan que los tejidos no han cicatrizado como deberían, lo que obligó a Terelu a operarse de nuevo.

Terelu Campos | Telecinco

Los problemas de ‘cash’ de María Teresa Campos

Malos momentos a los que se suman los problemas económicos de los que se hace eco el diario El Español. Según el portal digital, la empresa Teteco SL, que gestionan María Teresa Campos y Carmen Borrego, lleva años acumulando pérdidas importantes. Un asunto del que nunca hablaron en plató ni Terelu, ni Carmen, ni María Teresa, pero que ahora revelan en la red.

La veterana periodista fundó la empresa en 1997, que se dedicaba a la "producción de programas audiovisuales, así como todo tipo de promociones relacionadas con estos medios y otros". En otras palabras, el objetivo de la empresa era su trabajo en el mundo de la farándula.  Años después, en el 2004, Carmen se unió al grupo y pasó a ser la apoderada.

Al principio las cosas funcionaron correctamente, pero de un tiempo hacia aquí Teteco SL se ha ido a pique. El año pasado las pérdidas ya superaban los 170.000 euros.

Madre e hijas de paseo por las calles de Madrid.

La empresa de las Campos, en caída libre

De hecho, el último año aceptable fue el 2015, cuando la empresa registró ingresos por valor de 150.000 euros. No obstante, esta cifra ya era la mitad de la del año anterior, mientras que en el 2016 la cosa fue a peor.

Cabe añadir que el patrimonio de María Teresa Campos es de unos 6,4 millones de euros, según Jaleos, pero la mayor parte de esta cantidad son materiales inmuebles, pertenecientes a la su enorme casa de Madrid. Es decir, no puede disponer del efectivo.

Pero no todo son malas noticias en este sentido. Según afirma el portal digital, María Teresa ya ha firmado el contrato de arras para la venta de su mansión y pronto se mudará a su nuevo domicilio, más pequeño y con menos cargas económicas. Eso sí: mejor noticia sería la recuperación definitiva de Terelu.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad