María Teresa Campos | Archivo

María Teresa Campos “coloca a la niña”: el último pelotazo en Telecinco

stop

De lo que todos hablan en la cadena de Mediaset

04 de octubre de 2018 (20:40 CET)

María Teresa Campos mueve los hilos en Telecinco. No es ningún secreto que el poder de la presentadora en el canal de Mediaset es enorme. Hasta el punto de que algunos ya la acusan de haber colocado a su hija menor: Carmen Borrego.

Carmen está en el punto de mira en las últimas semanas. Hace cosa de un mes aparecía en Sálvame tras haber pasado por el quirófano y haberse retocado varias partes del cuerpo. Ahora ha empezado una sección en el programa para ponerse en forma. Otra más que se sube a la rueda.

Desde Telecinco se vende esta sección como una iniciativa para ayudar a Borrego a perder kilos. Incluso le han proporcionado diferentes entrenadores personales.

carmen borrego las campos cambio radical6 78bef953 888x493 2

Lo que está claro es que María Teresa Campos estará más que encantada de que en Telecinco se le de cuerda a su hija. Después del éxito que tuvo el reality de la familia parece que la cadena de Paolo Vasile sigue apostando por las Campos. Y ellas, por supuesto, encantadas de la vida.

En las redes sociales este hecho ha provocado mucha polémica, y es que algunos apuntan a que María Teresa ha “colocado a la niña” en Telecinco, y eso no gusta un pelo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad