María Pombo instagram

María Pombo se vuelve a operar, enseña el resultado ¡y la destrozan!

stop

La influencer sorprende con una segunda rinoplastia y desvela el resultado en Instagram

26 de febrero de 2020 (17:07 CET)

María Pombo no deja de sorprender a sus seguidores. Hace tan solo dos semanas la influencer se sometió a su segunda rinoplastia. La joven ha salido encantada de esta nueva intervención. No quedó del todo satisfecho de la primera operación y decidió volver a entrar a quirófano para encontrar el resultado perfecto. En esta última etapa ha recibido mucho apoyo, aunque no siempre ha sido así. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

En su última publicación muestra estratégicamente el resultado de su rinoplastia. Con la cara de perfil se puede ver perfectamente el retoque estético. La acogida no ha sido del todo positiva y ha recibido un aluvión de críticas, algunas muy duras. Algunos la tachan de irreconocible. Se está operando demasiado y le está pasando factura. 

"Con esa nariz eres otra", "esta vez sí que estéticamente te ha cambiado mucho ese retoque", "no pareces tú", "no te reconozco", "se te nota muchísimo el cambio" o "pareces otra con la nariz operada", son solo algunos de los mensajes que todavía rezan en la publicación. Sin embargo, la joven ha preferido no entrar en polémica.

A diferencia de antes, ha cambiado el estilo de fotografías. Ahora se atreve a mostrarse de perfil, cosa que antes era inviable. Con su nueva nariz María Pombo se siente mucho más segura de sí misma, a diferencia de tiempo atrás. Ahora es una mujer nueva y luce una increíble sonrisa y una estupenda forma física. En tan solo unas horas la publicación ha conseguido superar los 100.000 likes. 

En esta ocasión ha llevado la operación en el más absoluto secreto. Solo ha salido a la luz una vez la ha realizado. 

rinoplastia maría pombo

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad