María Pombo se fotografía ¡recién salida de la ducha! Y arrasa España

stop

Una imagen brutal

María Pombo

14 de febrero de 2020 (20:11 CET)

María Pombo ha decidido romper Instagram con una imagen brutal en la que sale pintándose los labios justo después de salir de la ducha. En la elegante fotografía la influencer aparece solo con un body, el pelo recogido con una toalla y mirando al espejo.

La ex de Álvaro Morata ha provocado un auténtico terremoto en las redes sociales y la foto está haciendo auténticos estragos con muchísimas interacciones con ella y sobre todo grandes valoraciones.

La belleza de la modelo ha sido encumbrada por muchos de los que la han visto y el retorno parece que ha sido buenísimo, hasta el punto de llegar a ser Trending Topic en Twitter durante unas cuantas horas a nivel nacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SV🖤 @intimissimiofficial #timeforvalentines #intimissimi #italianlingerie #ad 📸 @aleuriarte

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

María Pombo y el amor

La empresaria e influencer ha querido responder hoy a la pregunta "¿qué es para ti el amor?" de la manera más sincera dejando claro que es sobre todo muy importante en su vida.

Así lo explicaba ella misma: "Me puedo declarar adicta al amor. Es verdad que el amor es adictivo y... es gratis. A medida que voy haciéndome mayor lo necesito más". Una respuesta que ha gustado mucho a sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola desde Andorra 🖤

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Lo que gana por publicación

Con 1,3 millones de followers la ex de Álvaro Morata se ha convertido en una auténtica influencer en Instagram donde está haciéndose de oro literalmente, ya que gana un buen dinero por cada post.

A María Pombo le sale súper rentable su imagen y estaría ganando actualmente una cifra cercana a los 4000 euros por publicación, a la altura de las mejores influencers a nivel nacional.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad