María Patiño vuelve a retocarse la cara en el cirujano plástico

María Patiño se somete a nuevos retoques estéticos para su puesta a punto de otoño. A la periodista no le importa hablar de sus retoques

Fotografía: María Patiño vuelve a retocarse la cara en el cirujano plástico
Fotografía: María Patiño vuelve a retocarse la cara en el cirujano plástico

María Patiño es una de las colaboradoras más expuestas de la televisión. De lunes a viernes está cinco horas en antena. Los sábados y domingos por la mañana una hora más y los sábados por la noche cuatro horas. Por este motivo, la gallega cuida mucho su rostro. Nunca le ha importado a hablar libremente de sus retoques estéticos.

Recientemente se sometió a un lifting cervical y se realzó el pecho. Son muchos los que han criticado que no se cuide el resto del cuerpo, como por ejemplo sus manos. Pues esta vez lo ha hecho. María Patiño se ha sometido a un tratamiento para rejuvenecer sus manos con ácido hialurónico.

Después de un intenso verano en Fuerteventura y en Galicia junto a su marido, María Patiño ha vuelto a pasar por la clínica para hacerse una puesta a punto. Se ha pinchado vitaminas y bótox en la cara

Fotografía: María Patiño vuelve a retocarse la cara en el cirujano plástico

«Efecto ‘Buena cara’ después de mis vacaciones: esta vez además de mis vitaminas de siempre, también he complementado con un toque de bótox», ha escrito la colaboradora de ‘Sálvame’ junto a un vídeo en el que muestra todo el proceso.

El pasado mes de julio se sometió a un lifting sin cirugía con radiofrecuencia que sirve para rejuvenecer y eliminar arrugas e imperfecciones.