“María Patiño tiene una enfermedad muy mala” La terrible bomba que arrasa Telecinco (y España)

stop

La periodista gallega volvió de vacaciones con un preocupante aspecto físico

María Patiño habla de su boda en Sálvame

22 de septiembre de 2019 (16:43 CET)

María Patiño ha vivido un gran cambio este fin de semana. La gallega llegó al plató de Socialité y se lo encontró todo renovado. Un suelo con más luminosidad, una nueva pantalla y el logotipo en las paredes. Una renovación que le hacía falta, pero en esta ocasión se ha visto obligado a hacerla. A partir de esta semana compartirá plató con El madroño, exitoso espacio de Telemadrid. 

La colaboradora de Sálvame ha ido publicando imágenes de su romántico verano en su cuenta de Instagram y ha desconcertado a sus seguidores. No se pueden creer que esté tan delgada. Su aspecto físico hizo saltar las alarmas. "Está muy delgada" o "algo grave le pasa", le escribían. La periodista, como siempre, no habló de su vida privada y guardo silencio. 

El pasado jueves la colaboradora reveló en el espacio de Sálvame la enfermedad que padece y dejó a todos sus compañeros y espectadores helados. María Patiño y Gema López se enfrentaron a Chelo García Cortés cuando estaba en Supervivientes. Su mujer harta de las críticas se reveló y admitió que no eran capaces de participar en un concurso de supervivencia tan duro como si ha hecho su mujer. 

La periodista se sinceró y admitió que nunca podría participar y no porque no quisiera. No puede participar en el reality porque sufre un trastorno alimenticio que le dio cuando era adolescente. Por tanto, participar en un programa como Supervivientes donde la comida escasea y no tienes todos los nutrientes le causaría graves problemas de salud. 

Ya en un pasado María Patiño reveló que sufrió bulimia. Vivió la bulimia como si se tratara de una adicción, contó. Esta enfermedad la achaca a su autoexigencia porque no se valoraba lo suficiente como persona. La colaboradora de Sálvame ha recibido todo el apoyo de sus compañeros. Aunque esto es un problema que pasó cuando era joven no ha revelado si lo vuelve a sufrir. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad