María Patiño se tumba con una falda muy corta ¡y enseña esto! Mira la foto (y tiene horas)

stop

La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité consigue desatar de nuevo las críticas

María Patiño se casa

10 de diciembre de 2019 (15:34 CET)

A María Patiño no la frena nadie. Aunque le hagan boicot, ella vive uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Está muy tranquila y muy feliz. Eso se nota en su rostro y también en sus divertidos posados de Instagram que no dejan indiferente a nadie. Tras una larga jornada de trabajo la gallega aprovechaba el fin del programa Socialité del pasado domingo, para tumbarse en el suelo, tan ricamente. 

Lo malo es que como siempre este posado ha sido uno de los más criticados. La presentadora ha querido agradecer a sus seguidores que estén siempre a su lado, pero sin esperarlo ha provocado el efecto contrario. María decía: “Así me siento esta mañana, ¡¡¡gracias a vosotros!!!”, mientras se recostaba en el suelo con la idea de mostrar sus piernas, conjunto azul y sonrisa de oreja a oreja después de un duro día de trabajo.

Las críticas no se han hecho esperar y han sido de lo más variopintas. Desde las que criticaban su egocentrismo hasta las que se metían con su físico. “Exagerado narcisismo quiero a la Patiño de antes del endiosamiento. Era de lo mejor” o “A ver si engordas un poco solo tienes músculos”.

Y otros hurgan en la llaga haciendo referencia a la polémica que le envuelve con GH VIP 7. “Apoyando a Gianmarco, pero si es más falso, la estuvo atosigando, te espero, te espero, cuando sabe que tiene que arreglar primero lo de su marido”. María Patiño no hace caso a las críticas y continúa su vida como si nada. Está sometida a mucha presión e intenta hacer todo lo mejor posible. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad