María Patiño | Sálvame

“¡María Patiño se quita la ropa!” (y enloquece Instagram)

stop

La colaboradora de Sálvame cumple 48 años envuelta en críticas por sus operaciones

15 de agosto de 2019 (11:14 CET)

María Patiño está más feliz que unas castañuelas o no. No solo se encuentra disfrutando de unas paradisiacas vacaciones, sino que además es su cumpleaños. Nada más y nada menos que 48 primaveras muy bien llevadas. Aunque según algunos rumores lo que parece no llevar muy bien la colaboradora es sumar una vela más al pastel. Querría ser siempre joven, por eso se ha convertido en un adicta a los retoques estéticos. 

La presentadora se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Por un lado, la periodista está completamente enamorada de su pareja desde hace más de 14 años, el actor argentino Ricardo Rodríguez. Y por otro en Sálvame es una de las colaboradoras más deseadas. Mediaset le ofreció la conducción del Deluxe en ausencia del periodista catalán, pero además le han dado nuevo espacio en el fin de semana, Socialité. 

La periodista ha querido celebrar sus 48 años con un mensaje muy claro a todos aquellos seguidores que la han criticado estos días. "No doy la espalda a la vida, la miro de frente pero me gusta mirar atrás y recordar a todas las personas que encontré en mi camino", escribe la presentadora. "Sin olvidar todo el sacrificio, disciplina y trabajo que me ha permitido llegar hasta aquí", dice seriamente. En la fotografía la vemos en un columpio de madera mirando al mar de frente y con un bañador que ya hemos visto en alguna ocasión. 

Por sus últimas fotos en bikini ha sido criticada duramente estas últimas semanas. Sus seguidores la critican por la falta de naturalidad. Según creen se opera de todo y no parece ella. La periodista nunca ha escondido sus operaciones. Siempre las ha enseñado muy orgullosa de ello. La colaboradora harta de todas las críticas decidió contestar a todos ellos. 

Lo mejor es que disfrute de estas paradisiacas vacaciones y descanse para recargar pilas en esta nueva temporada televisiva que le espera. Muchas felicidades María Patiño. Por muchos más. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad