María Patiño llora por no asistir al cumpleaños de Belén Esteban

María Patiño se quita 20 años y Carlota Corredera se borra la cara: ¡Photoshop escandaloso!

stop

La colaboradora de Sálvame y la presentadora acudieron a la cena de Navidad de Mediaset

12 de diciembre de 2019 (13:10 CET)

Jorge Javier Vázquez lo ha contado todo en su blog de la revista Lecturas. En su relato, el presentador está totalmente agradecido a María Patiño quién, confiesa, ha tenido un pape fundamental en esta nueva operación. La gallega le demostró que es una gran amiga y compañera. Acompañó a Jorge al hospital el día de la operación y no se separó de él hasta que salió de quirófano. Durante el tiempo de espera estuvo arropando a la madre y hermanas del catalán. 

"Fue un poco raro [risas]. En la otra operación no me dio tiempo a preocuparme porque fue llegar y besar el santo. Pero esta me ha afectado más de lo que me hubiera imaginado. Y cuando ellos vinieron aquí –que vino mi madre, mis hermanas– y al llegar al hospital, me encuentro con María Patiño, que no la esperaba, con una flor de pascua y un ramo más grande que ella. Y estuvo Paco también", ha empezado contando el conductor de ‘Sálvame’. 

"Yo les decía: “Bajad un poco la voz”. Parecía la barra de un bar. Yo me iba a operar y ellos hablando. Hasta acabé preguntándole a María por tal y por cual, porque como no me entero de nada, ella me cuenta cosas, como cuando ella trabajaba en la calle y yo, desde el plató, le preguntaba cosas, pues igual", ha compartido Jorge Javier entre risas. Parece que María Patiño se lleva muy bien con la familia de Vázquez, incluso su madre se emocionó con ella. El presentador estará siempre eternamente agradecido. 

Tras conocer que Jorge Javier Vázquez sufre una depresión, María Patiño ha asegurado sentirse culpable. "Me he sentido un poco culpable porque tiendo a no regodearme en lo negativo y no preguntar porque creo que invado terrenos que no debo", ha expresado en Sálvame’ tras conocer la noticia. 

María Patiño y Jorge Javier Vázquez siempre han tenido una buena relación y así lo han vuelto a demostrar. La gallega le admira por encima de todas las cosas. "Me llama la atención la capacidad que tiene de dar lo mejor de sí mismo. A mí ese tipo de personalidades que tienen esa profesionalidad y ese respeto, te juro que me quito el sombrero”.

Con estas declaraciones, tanto ella como Carlota Corredera intentan pasar por alto el increíble y desastroso Photoshop que se han realizado en su última fotografía correspondiente a la cena de navidad de Mediaset. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No nacemos como mujer, nos convertimos en una @mediasetcom

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad