María Patiño Sábado Deluxe

María Patiño se pasa con el bótox. “¡Mira dónde le han puesto la ceja!” (y la foto tiene horas)

stop

La presentadora de Socialité podría haberse sometido a un nuevo retoque estético

12 de noviembre de 2019 (15:34 CET)

Ella siempre ha ocultado sus operaciones, pero si nos fijamos en vídeos de sus inicios en televisión el cambio es más que notable. La presentadora de Socialité abandonó uno de los programas porque se había sometido a un nuevo retoque estético. No es el primero ni será el último. ¿Otro? Sí. María Patiño es toda una experta en tratamientos de belleza. Una adicta al bisturí. Ella misma podría convertirse en cirujana plástica. A la periodista no le importa reconocer que algunas veces se somete a alguna operación para sentirse mejor con ella misma.   

María Patiño se ausenta de sus programas y las redes sociales 

El pasado mes de mayo, concretamente el puente de mayo y el siguiente fin de semana, María Patiño se ausentó del programa para realizarse una operación. Debía guardar convalecencia, no obstante no trascendieron datos. 

En esta ocasión le tocó a la nariz. Para ellos se ha puesto en manos de los profesionales de la Clínica Diego de León. "María está descansando en casa porque la intervención exigía reposo. El retoque es un poco más fuerte que los anteriores, y aunque visiblemente no se va a notar tanto, tiene esa zona dolorida", cuenta una amiga de María. Por este motivo se ausentó toda esta semana de la presentación de Socialité de los días 1,4 y 5 de mayo. Como sustitua ha estado al pie del cañón Núria Marín. 

No solo se ha ausentado del programa de fin de semana, también de la presentación del Deluxe del sábado 4 de mayo y de sus colaboraciones diarias en Sálvame. Ni rastro de la periodista en sus redes sociales. Ni una sola publicación nueva. Todo lo lleva en absoluto secreto. 

Su primera operación 

En 2013 se sometió a su primera rinoplastia. En aquella ocasión fue una intervención menor y casi sin molestias. "Un éxito rotundo y muy natural", tal y como contó ella misma. El cambio fue bastante notable, aunque ahora lo ha sido mucho más. La presentadora ha dado permiso a la Clínica para que puedan utilizar su imagen como ejemplo de este tipo de operaciones. El resultado ha sido muy satisfactorio y no les importa enseñarlo en las redes. 

María Patiño antes

El antes y el después 

La Clínica Diego de León está orgullosa de este tremendo éxito y enseñan su cambio más que notable. Son las primeras fotos en exclusiva que tenemos de la presentadora antes de aparecer publicamente en televisión. 

Rinoplastia maria antes y despues

Operacion nariz maria

"Satisfacción es disfrutar de las cosas pequeñas", escribía este domingo en su cuenta de Instagram María Patiño. La gallega publicaba una fotografía donde se la podía ver sentada en la pequeña terraza de los estudios donde se graba Socialité. El rostro de la colaboradora presentaba algún que otro pequeño cambio. A pesar de que iba maquillada sus cejas estaban demasiado perfiladas. 

Una de las partes de nuestro rostro donde se empieza a notar el envejecimiento es en nuestro ojos y en nuestras cejas. La "caída de cejas" denota cansancio, triste, incluso irritación. La colaboradora está delante de cámaras muchas horas y no lo puede permitir. Por este motivo podría haber vuelto a visitar la Clínica Diego de León, donde acude con regularidad y de paso se lleva grandes descuentos o tratamientos gratuitos a cambio de publicidad. 

La periodista se podría haber sometido a un lifting de cejas. Aunqeu ella no lo ha confirmado, sus últimas fotografías no dejan lugar a dudas. "Mira dónde le han puesto la ceja", escriben en sus redes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad