“María Patiño se está quedando clava”. Peluquería de Sálvame se olvida las extensiones

María Patiño, colaboradora de 'Sálvame', ha sido pillada en una fotografía sin sus extensiones. Algo que se le suma a la mala época que vive

Fotografía: “María Patiño se está quedando clava”. Peluquería de Sálvame se olvida las extensiones
Fotografía: “María Patiño se está quedando clava”. Peluquería de Sálvame se olvida las extensiones

María Patiño ha pasado las peores semanas de su vida. Aunque no ha entrado en detalles, su estado anímico se debe en parte a la actual crisis sanitaria que genera una incertidumbre en ella, pero además por recordar a sus padres. A partir de la enfermedad que padece Mila Ximénez le han venido a la memoria y eso le ha hecho estar cabizbajo durante varias semanas. En los medios de comunicación un día estás arriba y otro abajo y tiene miedo a quedarse sin empleo en estos momentos tan difíciles.

Este fin de semana tampoco ha sido fácil para ella. Nunca le gusta que le den sustos y con motivo de la festividad de Halloween le han dado uno de miedo. La presentadora no estaba al corriente de la inocentada. Un desconocido irrumpió por sorpresa en el plató en pleno directo provocándole un gran susto.

María Patiño estaba dando paso al siguiente tema del programa cuando de repente un enmascarado con una jeringuilla en la mano salió de la nada provocando el grito en el cielo de la presentadora. “¡Qué es esto!”, gritó de primeras Patiño añadiendo que, “íbamos a explicar una exclusiva, la de las inyecciones. Va anda, vete”, finalizó.

Y raíz de esto muchos se fijaron que estos últimos días María Patiño no ha cuidado mucho su imagen. En gran parte porque son muchos colaboradores en ‘Sálvame’ y no todos tienen tiempo de pasar por peluquería y maquillaje. Solo puede estar uno por persona. Si llegan tarde deben ir directamente a plató. Y la gallega fue pillada sin extensiones. «María Patiño se está quedando calva», le escriben algunos usuarios al ver la fotografía como @lucasten10

Fotografía: “María Patiño se está quedando clava”. Peluquería de Sálvame se olvida las extensiones