María Patiño sale a correr. ¡Y la linchan por esto! Foto bomba en la cuarentena

La colaboradora de Sálvame aprovecha el primer día de salida para disfrutar

Fotografía: María Patiño sale a correr. ¡Y la linchan por esto! Foto bomba en la cuarentena
Fotografía: María Patiño sale a correr. ¡Y la linchan por esto! Foto bomba en la cuarentena

Este sábado 2 de mayo los ciudadanos han tenido un nuevo alivio. En esta ocasión ya han podido salir todas las personas a la calle, indiferentemente a su edad. Eso sí, acatando una serie de normas. El Gobierno ha puesto unos horarios para evitar de esta forma las aglomeraciones y que todo el mundo pueda tener su espacio. 

Las personas de 14 a 70 años saldrán de 6 a 10 de la mañana y de 8 a 23 de la noche para pasear o hacer ejercicio físico. Los niños, acompañados de un adulto, lo podrán hacer de 12 a 19 de la tarde. Mientras que las personas mayores lo harán de 10 a 12 de la mañana y de 19 a 20 horas de la tarde. 

Este primer día se han podido ver algunas aglomeraciones en las principales ciudades del país, como Barcelona y Madrid. Han sido 51 días encerrados en casa y las personas necesitaban salir a tomar el aire. No obstante, en la mayoría de los casos las personas que han salido a disfrutar de este tiempo de liberad lo han hecho manteniendo la distancia social, cumpliendo con las normas y con mascarilla. 

Algunos rostros famosos también han querido compartir su salida a la calle, como por ejemplo María Patiño. La tertuliana ha salido a correr por el centro de Madrid, en concreto por la zona de Colón. Algunos dicen que se encuentra a más de un kilómetro de distancia de su domicilio. Pero lo que más ha sorprendido es que no ha tomado ninguna medida de seguridad. No es obligatorio, pero sí altamente recomendada. María Patiño se dejaba la mascarilla en casa como se puede ver en la fotografía. 

María Patiño Colón