María Patiño “no puede pincharse bótox” ¡y su cara “empieza a asustar”! Mira la foto

stop

La colaboradora de Sálvame la lía en su Instagram con su última imagen

María Patiño llora socialité

15 de abril de 2020 (12:27 CET)

María Patiño no se esconde y habla sin tapujos de sus retoques, además le ha cogido el gusto y no se cansa. Trabaja delante de las cámaras y quiere estar radiante. A su larga lista de retoques estéticos añade uno más. La colaboradora de Sálvame ya ha dejado bien claro que le encantan las operaciones estéticas, aunque normalmente se somete a pequeños retoques que no requieren de intervención quirúrgica ni ingreso hospitalario. 

A la presentadora de Socialité le encanta lucir bien y verse estupenda. Lucha contra el paso de la edad y sabe que millones de personas la ven todos los días. Estar expuesta al público constantemente tiene sus consecuencias. De todas formas también tiene la parte negativa. Muchos de sus seguidores le avisan. La piel tiene un tope. María Patiño se ha hecho tantos retoques que ya "parece de mentira". Incluso algunos opinan en los comentarios de su Instagram que da hasta miedo. 

La colaboradora es insultada cada vez que publica una fotografía nueva en su Instagram. A veces por sus durezas en los pies, sus uñas sin arreglar, sus extensiones o por algunas manchas en su piel. La periodista tiene muchos detractores y se escudan en el anonimato de las mismas para cargar contra Patiño. 

María Patiño está viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales, a pesar de estar asustada por la actual crisis sanitaria y el futuro nada esperanzador. La gallega se mostró con una sonrisa en sus redes sociales. En los estudios de Mediaset, Patiño sorprendió a todos con un enigmático mensaje en el que felicitaba a alguien. "Hoy quiero felicitarte..." acompañado de muchos corazones. La periodista lucía una falda tejana de zara y un chaqueco de color azul marino. 

Sus seguidores nuevamente se fijaro en su rostro y en sus provinentes labios. "No puede pincharse bótox" o "su cara empieza a asustar", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy quiero felicitarte.... ❤️❤️❤️❤️❤️ @socialitet5 @lafabricadelatele @mediasetcom . Falda de @zara

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad