maría patiño

María Patiño humilla a una compañera de Sálvame que le obliga a abandonar el programa

stop

La presentadora de Socialité le contesta duramente y ella decide irse porque no aporta nada

19 de junio de 2020 (11:52 CET)

Sálvame lleva 11 años en antena con cinco horas de emisión de lunes a sábado y los viernes doblete con la llegada de la última cena. Aunque hay a muchas personas que el programa de crónica social no les gusta en absoluto, es cierto que todo el mundo conoce su existencia y reconoce haberlo visto alguna vez, pero es más mérito ver como aguantan en pantalla todos estos años con grandes datos de audiencia. Siempre se sacan algo de la manga y tienen tramas todos los días. 

En esta ocasión los colaboradores están desvelando aspectos muy íntimos nunca revelados de su vida con el mítico juego "Yo nunca". Leen una pregunta y si la han hecho deben ponerse de pie y contar la anécdota. Por ejemplo, Kiko Hernández reveló que una vez pagó por tener relaciones sexuales. O Rafa Mora e Ylenia Padilla confesaron que tuvieron relaciones en los camerinos de Mediaset. 

Este jueves los colaboradores tenían que confesar si habían criticado o no en alguna ocasión a los presentadores de Sálvame, es decir, a Paz Padilla, Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera. Sin embargo, han terminado enfrentados entre sí. En esta discusión, Anabel Pantoja se sentía apartada. Aunque ella pedía la palabra no se la daban y ha terminado protestando. Tras sus palabras, María Patiño ha saltado y ha asegurado que no se puede quejar porque a veces, cuando hablan de temas que ella no domina, desconecta. Además, la gallega le ha sugerido que haga más preguntas. 

anabel pantoja se enfada y se marcha

“A veces veo poca humildad en personas como tú, que estáis empezando”, le ha dicho Patiño a Anabel. “Yo pregunto mucho”, se quejaba de nuevo la colaboradora. “Desconectas y te pones en modo Instagram con el móvil”, añadía también Kiko Hernández.

Anabel Pantoja se ha cabreado tras las opiniones de sus compañeros. “A mí también me dan mucho coraje actitudes que tienen cada uno pero por compañerismo me adapto. Y no entiendo esta crítica,intento aportar y se quejan de que no pregunto, la semana que viene será a ver cómo mantengo relaciones sexuales. ¡Es lo único que falta!”, ha manifestado la colaboradora. 

Kiko Hernández seguía pinchando y ha sacado a relucir a la familia Pantoja y a su padre, algo que ha terminado por encender a la colaboradora. "Me voy porque no aporto nada", terminaba. 

María Patiño ha vuelto a intervenir diciéndole que no se hiciese la víctima. "Aquí venimos todos con nuestros problemas y a quien no le guste, que se vaya a casa”. “Basta ya de tonterías. ¡Estoy harta!”, ha asegurado la presentadora de ‘Socialité’.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad