María Patiño es acusada de quitarle el puesto a Terelu Campos por una maniobra de Jorge Javier Vázquez

María Patiño, presentadora de 'Socialité', le quitó el puesto a Terelu Campos y María Teresa Campos no se lo perdonó jamás

Fotografía: María Patiño es acusada de quitarle el puesto a Terelu Campos por una maniobra de Jorge Javier Vázquez
Fotografía: María Patiño es acusada de quitarle el puesto a Terelu Campos por una maniobra de Jorge Javier Vázquez

Las Campos siguen dando mucho de que hablar a raíz de la polémica entrevista de María Teresa Campos en el ‘Deluxe’. La comunicadora sabía claramente a lo que venía, sin embargo no respondía a ninguna de las preguntas. Solo a la que estaba relacionada con Edmundo Arrocet. La malagueña ninguneó al presentador y le trató de malas formas. Ella misma condució su propia entrevista por donde quiso.

Ahora todos hablan de la famosa entrevista del pasado sábado. Jorge Javier Vázquez ha decidido romper cualquier tipo de relación con todas las Campos y arremetió duramente con todas ellas, incluso con la pequeña del clan Campos, Alejandra Rubio. El presentador hizo hincapié en el declive de las Campos. El catalán narró algunos aspectos desconocidos de María Teresa Campos.

Fotografía: María Patiño es acusada de quitarle el puesto a Terelu Campos por una maniobra de Jorge Javier Vázquez

Vázquez dejó patente que cree que la comunicadora malagueña piensa que existe una manía persecutoria por parte de Mediaset hacia el clan. Cuando Lydia Lozano se disfrazó de Kiko Matamoros con una calva, la periodista se pensó que ‘Sálvame’ se burlaba de la quimioterapia de Terelu Campos.

Pero aún hay más. María Teresa Campos acusó a Jorge Javier Vázquez de ser el culpable del despido de su hija en el ‘Deluxe’. Terelu Campos estaba al frente del programa de los viernes, sin embargo de la noche a la mañana, los directivos decidieron que María Patiño la sustituyese.

Además, cree que ven “enemigos imaginarios” y para ello nos ha contado que cierto día, Teresa Campos le llamó con una voz “de ultratumba”: “Me dijo ‘tú lo sabías, tú sabías que iban a quitar a Terelu del ‘Deluxe’ e iban a poner a tu amiga María Patiño”.

El presentador no estaba al corriente de esta destitución. De hecho cuando se enteró riñó a su amiga María Patiño.  “Creo que Teresa se llegó a imaginar que yo había maniobrado cuando me acababa de enterar de rebote… son años y años de manía persecutoria”.