María Patiño en Socialité

María Patiño desatada. ¡Grabada bailando así en una fiesta privada! Y ¡ojo a lo que se ve!

stop

La presentadora de Socialité acudió a la fiesta de cumpleaños de María Jiménez

06 de febrero de 2020 (13:04 CET)

María Patiño es muy reservada con su vida privada, incluso en sus redes sociales. No encontramos ninguna publicación de la periodista donde muestra algún detalle más íntimo de su forma de ser o de su día a día. Ya ha dejado claro en más de una ocasión que ella trabaja en televisión, concretamente en Sálvame, como periodista y no como un rostro del que se puedan sacar noticias. 

Esta semana la gallega ha sido la gran protagonista del 70 aniversario de María Jiménez. La colaboradora no se quiso perder la fiesta cargada de música que organizó la cantante. La noche estuvo repleta de amigos y compañeros de profesión. Se ha podido comprobar que es una mujer muy querida porque no cabía ni un alfiler. Además de la presencia de Pitingo, Juan José Padilla, Remedios Amaya, Lourdes Montes, Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, que demostraban tener una gran relación, pero la gran protagonista fue María Patiño. 

María Patiño baie

María Patiño ha compartido una historias en su cuenta de Instagram donde se la ve disfrutar y bailar sin parar. Si no hubiese sido periodista, bailarina no le hubiese venido nada mal. Enfundada en un pantalón vaquero y un top de color gris, la de Sálvame ha demostrado que tiene ritmo y le sobra arte. 

El vídeo se ha viralizado y ha aparecido en todos los medios de comunicación. Incluso no es de extrañar que esta tarde sus compañeros le vuelvan a hacer bailar en el plató. No sería la primera vez. María Patiño está muy feliz. En el trabajo el va todo a las mil maravillas, está casada con su marido y muy feliz con su hijo. 

Como cambia María Patiño cuando piensa que no tiene las cámaras al lado. Es una mujer completamente distinta a la que vemos en plató. Pero siempre con su buen rollo característico. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad