María Patiño en Sálvame

¡María Patiño desatada! Bikinazo y modelito de rejilla (y la foto tiene horas)

stop

El último posado de la colaboradora de Telecinco

17 de julio de 2019 (14:30 CET)

 

María Patiño está teniendo un verano bastante movidito. Al menos en las redes sociales, donde se muestra cada vez más activa.

Pero claro, cuando una se expone en las redes, ya sabe a lo que se arriesga. A que, como le ha ocurrido en más de una ocasión, salgan haters hasta de debajo de las piedras para criticarla y atacarla.

Cabe decir, no obstante, que Patiño tiene también muchos followers que la adoran y que no tienen  problemas en enfrentarse a estos haters a base de elogios, piropos y aplausos.

María Patiño se engancha a las redes sociales

Comentarios en los que los protagonistas suelen ser los modelitos que la colaboradora de Telecinco luce en sus publicaciones. Por ejemplo, la imagen que mostramos a continuación y que publicó recientemente en el stories de su cuenta de Instagram. Una foto en la que aparece luciendo un escote que ha dado mucho de qué hablar.

 “Qué escotazo”, “Pero si se le ve la ropa interior”, “Madre mía María cada vez estás más atrevida” o “Llega el verano y María Patiño se desmelena” son algunas de las opiniones que se pueden leer en la red. 

María Patiño

Aunque, como decíamos, sus haters también han querido dar su opinión. Y estas no son tan agradables como las anteriores. “Qué fea estás”, “Te queda fatal”, o “Por mucho que te operes una y otra vez no va a estar guapa nunca María”, le dedican.

El bikinazo de María Patiño

Pero a María Patiño le resbalan este tipo de comentarios. Está por encima de todos ellos. En absoluto afectan a su forma de ser o de hacer. Y prueba de ello es que no ha tardado en publicar otra imagen en su stories. En esta ocasión se ve a María subida en la cubierta de un barco luciendo un bikini bajo un vestido de rejilla.

Un bikinazo espectacular que ha vuelto a provocar todo tipo de elogios, pero también unas cuantas críticas. No te la pierdas.

Captura de pantalla 2019 07 17 a las 10.31.07

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad