María José Campanario remata a Belén Esteban: “Ha dicho sí”. Y es su final en Telecinco

stop

La mujer de Jesulín de Ubrique y el torero reciben esta suculenta oferta

maría josé campanario

26 de junio de 2020 (12:46 CET)

Cambios en Sálvame. Los colaboraodres del programa se quedaron de piedra al escuchar a Belén Esteban en su última entrevista. Mientras la bronca monumental de ésta con Jorge Javier Vázquez acaparó todos los titulares, de puntillas pasó su deseo de abandonar Sálvame. Durante este confinamiento se lo ha pensado seriamente al recibir atractivas ofertas de otros medios de comunicación. Aunque no las ha desvelado una podría ser su fichaje por MasterChef Celebrity. Por el momento podría dar el paso a la radio, el medio favorito de su hija. Lo haría de la mano de Carlos Herrera en Herrera en COPE. El periodista va muy en serio y ya trabaja en una sección para ella. 

belén esteban llora en el deluxeBelén Esteban ha dejado bien claro que no tiene ningún tipo de contrato de exclusividad con Mediaset, así que puede realizar cualquier otro trabajo a la vez. O simplemente cambiar si le apetece dar ese paso. La de Paracuellos lleva vinculada a Sálvame desde sus inicios, en 2009. Además participó en GH VIP 3 y ha realizado un centenar de entrevistas. 

La madre de Andrea Janeiro está agotada y ha tomado la decisión de hacer un alto en el camino y cambiar de aires. Hace un tiempo ya dijo que quería abandonar la televisión, por lo menos diariamente, aunque lo haría dentro de unos 4 o 5 años. Ese tiempo se va acabando y esta decisión podría estar más cerca que nunca. 

Con una posible marcha de Belén Esteban Telecinco ya piensa en su recambio. Buena idea sería fichar a su enemiga pública, María José Campanario, la mujer de su ex, Jesulín de Ubrique. Estos siemrpe se han mantenido en un segundo plano en la batalla contra Belén. Recientemente, en el programa Mano a Mano, el torero reveló que Telecinco le ofreció la posibilidad de participar en Supervivientes con una suculenta oferta muy tentadora y no es la primera vez que lo hacen. 

Si Belén Esteban marcha estos tendrían el camino libre en Mediaset. Y María José Campanario diría sí. De hecho le han preguntado sobre esa posibilidad según algunos rumores y "ha dicho sí". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad