María José Campanario deja a Belén Esteban tocada de muerte con una llamada

Jesulín de Ubrique concede una entrevista a Toñi Moreno en Canal Sur donde repasa toda su vida, pero se olvida de Andrea Janeiro y Belén Esteban

Fotografía: María José Campanario deja a Belén Esteban tocada de muerte con una llamada
Fotografía: María José Campanario deja a Belén Esteban tocada de muerte con una llamada

Mediaset lo intenta por activa y por pasiva, la que fuera reina del grupo de comunicación ha perdido toda la fuerza. Cuando Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad empezó su declive. La joven quiso ser una persona anónima y le hizo prometer a su madre que jamás la nombraría en público y que no se metería con la familia de Jesulín de Ubrique. Dicho y hecho, tras casi tres años, Belén mantiene firme su promesa.

Fotografía: María José Campanario deja a Belén Esteban tocada de muerte con una llamada

Jesulín de Ubrique y María José Campanario han recibido multitud de ofertas por parte de Mediaset para conceder una entrevista exclusiva o participar en uno de sus realities, pero estos nunca han querido formar parte del show. Años atrás Belén Esteban era quién prohibía la participación de ambos, pero ahora ha perdido toda la fuerza.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique intentan no hablar de Belén Esteban. De este modo consiguen desestabilizarla y que pierda fuelle. Si no habla de ellos la de Paracuellos no es nadie. Tendría las horas contadas en Telecinco. De hecho ya se le ha dado más de un aviso. Es la única colaboradora de ‘Sálvame’ que no tienen nunca ningún frente abierto. No genera ningún interés.

Recientemente Jesulín de Ubrique ha concedido una entrevista al programa de Toñi Moreno en Canal Sur y allí se ha sincerado hablando de algunos temas personales como el fallecimiento de su padre, Humberto Janeiro, o el sueño de su hijo por convertirse en torero, como él. En ningún momento hizo referencia a su relación con Belén Esteban ni a la hija que ambos tienen en común.