María Jesús Ruiz (GH DÚO) o el vídeo censurado de Antonio Tejado (y Kiko Rivera está metido hasta el cuello)

stop

El sobrino de María del Monte y la alicantina protagonizaron uno de los momentos más subidos de tono de la edición

Ylenia Padilla y Antonio Tejado

08 de marzo de 2019 (12:43 CET)

Sin lugar a dudas la nominación de este jueves ha sido una de las más competitivas de la edición. María Jesús Ruiz y Ylenia Padilla son dos grandes concursantes del formato y cuentan con el apoyo del público como han demostrado en varias ocasiones. Los porcentajes estaban muy igualados y desde el domingo la audiencia ha estado en vilo. 

Finalmente Ylenia abandonó con un 69,5% de los votos. La alicantina era uno de los personajes más demandados por la audiencia. La joven estuvo apartada de los focos una temporada debido a diferentes problemas pero volvió con fuerza y totalmente renovada. No ha decepcionado y ha sido una de las protagonistas. Su paso por la casa no quedará borrado tan fácilmente.

Su primera semana fue muy complicada y quiso abandonar el concurso entre lágrimas. Ylenia no se llevaba bien con sus compañeros Raquel y Fede. Finalmente logró arreglar sus desavenencias y le dolió que se fuese su expareja el primero ahora que empezaba a entenderse de nuevo. 

Ylenia formó una piña con Carolina Sobe, quién le ha demostrado su amor incondicional, y con Sofía Suescun hasta que se convirtió en la cuarta expulsada. La joven protagonizó una de las escenas más tensas con Kiko Rivera por la rivalidad de ambos en el juego, pero se han llegado a entender o soportar. A quién si que no soportó es a María Jesús Ruiz, con la modelo tuvo más que palabras.

La estrategia de Ylenia no le funcionó 

El pasado miércoles los concursantes se desfasaron una vez más en la fiesta semanal. Ylenia, como es habitual, lo dio todo y se pasó con las copas. Muchos criticaron su actitud, pero más aún su acercamiento a Antonio Tejado. Según algunos usuarios creen que se arrimó a él para seguir la estrategia de María Jesús Ruiz y salvarse esta noche de la expulsión. Sin embargo, otros critican a Tejado por aprovecharse de ella mientras estaba fuera de sí. 

Durante la gala de GH DÚO, el programa mostró las imágenes más calientes de este acercamiento. Besos, arañazos, caricias, mordiscos e insinuaciones. Los concursantes llevan dos meses aislados y eso más las copas de más han alterado a la alicantina. "Necesito follar y ver a mi perra", se sinceró Ylenia en el confesionario antes de insinuarse a Antonio Tejado. 

Ambos tenían muchas ganas, pero todo se quedó en un tonteo y caricias. "No quiero liarla porque eres como el golfo de la edición. Tú imagínate que el próximo día nos traen a Ambrosia", decía la concursante. Tejado intentó apartarla, pero no podía quitarle la mirada de encima. Los concursantes bailaron bien pegados, piel con piel para sentir cada céntimetro de su cuerpo, algún pico, pero nada más. Ylenia se acostó y Antonio Tejado se metió en el jacuzzi para refrescarse. 

A la mañana siguiente ninguno de los dos se acordaba de lo sucedido. Si pasó o no pasó y eso es lo que dudan los espectadores y fieles seguidores del formato. Según ellos el programa podría estar engañándoles y haberse reservado las imágenes de altovoltaje. 

Sea como sea a Ylenia le han llovido bastantes críticas por su actitud estos últimos días. Tras conocer los porcentajes de las votaciones la alicantina entró en el juego sucio. “¡No vales nada, pringada!», ¡Eres una falsa, una hipócrita y una mentirosa!» o «¡Actriz barata!”, son algunos de los comentarios recibidos. 

Ylenia y Maria Jesús Ruiz, una de las dos abandonará GH DÚO

La joven también probó suerte con Alejandro Albalá, salvado de la eliminación, ahora que estaba su expareja dentro de la casa, pero no le funcionó. También le llovieron las críticas. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad