maría patiño

“Mareos, vómitos y diarreas”. María Patiño está a su lado: el secreto más duro

stop

La colaboradora de Sálvame muy preocupada por ella en estos momentos tan difíciles

24 de junio de 2020 (12:01 CET)

María Patiño se llevó un duro golpe al enterarse que su compañera, Mila Ximénez, sufría un cáncer de pulmón. En su última visita a Sálvame, en la última cena, la colaboradora se sintió mal y se tumbó en las escaleras. Parecía un fuerte dolor de espalda, pero era algo más. Sus compañeros se imaginaban que sufría lumbago o una enfermedad del estilo y por este motivo no acudía al espacio. Absoluto silencio. Sin embargo, el veredicto fue peor. 

Jorge Javier Vázquez conectó con María Patiño, quién ese día estaba en casa ya que los colaboradores durante estas semanas se turnan para poder mantener la distancia de seguridad. Con la cara hinchada y con los ojos llorosos, la gallega no podía decir ni una sola palabra. Estaba en shock. Como el resto de colaboradores la presentadora de Socialité le ha dado su mano a Ximénez. Una vez más en Sálvame demuestraron que son una piña. 

mila ximénez cáncerEsta semana Mila Ximénez empieza el tratamiento. Su primera quimioterapia. La colaboradora cuenta con el apoyo de sus hermanos, quiénes también han pasado por la enfermedad. Y se muestra fuerte ante "el bicho". De hecho no le tiene miedo. La colaboradora saca de nuevo su carácter fuerte. Más bien es el cáncer quién tiene que tenerle miedo a ella. 

Aunque ella se haga la fuerte estos días serán muy difíciles. Mila Ximénez, tras su primer día de tratamiento, asegura que todo ha ido muy bien y que se encuentra bien, aunque algo cansada, totalmente normal. Es fundamental contar con el apoyo de las personas que te quieren y a Mila no le faltan. Está esperando la visita de su hija Alba, quién llegará en los próximos días. 

Mila Ximénez está mostrándose muy atenta con los medios de comunicación. Durante los primeros días de quimioterapia puede sufrir alteraciones en su cuerpo y sufrir "mareos, diarreas y vómitos".

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad