Maluma y su novia ¡como Dios la trajo al mundo!

stop

La modelo y el cantante colombiana calientan las redes sociales con sus posados

Maluma y Natalia Barulich

23 de agosto de 2019 (15:50 CET)

Maluma y Natalia Barulich están muy enamorados, a pesar de que en algún momento se haya cuestionado su relación. La pareja está viviendo uno de sus mejores veranos. Lleno de mucho amor y pasión. El cantante y la modelo saben como calentar a sus seguidores en las redes sociales con explosivos posados y fotografías donde aparecen en una actitud muy cariñosa. Como el último beso con lengua que se dieron los protagonistas. 

A la modelo le encanta enseñar su escultural cuerpo conseguido a base de una buena sesión de ejercicio físico diario y una rica alimentación equilibrada. Cuida su cuerpo ya que es su herramienta de trabajo. Barulich viaja de una punta del mundo a la otra para cumplir con su agenda repleta de compromisos profesionales.

Son muchas las marcas que cuentan con la modelo para representar sus productos. Poco a poco la cuenta de Instagram de la artista que cuenta con más de 2,5 millones de seguidores se convierte en "un mercadillo", tal y como escriben sus fans. Entre bonitos gestos de amor con el colombiano y sexys posados con bañador o bikini, la modelo publica imágenes promocionales y colaboración pagadas de la manera más llamativa posible. Sabe como conseguir atraer a su público. 

En la última imagen aparece totalmente desnuda en una gran bañera blanca. Natalia se tapa estrategicamente sus partes más íntimas. Unas con los brazos y las otras con los champús que patrocina. Una fotografía que ha incendiado las redes y al propio Maluma. Parece que la joven acaba de ducharse con ellos porque luce un pelo totalmente liso y brillante. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad