“Maltratador”. Y cosas peores. Rafa Mora y Sálvame reciben la noticia. ¡Se acabó!

stop

El colaborador del espacio y ex tronista protege a su amigo tras las duras acusaciones

Rafa Mora llora

05 de febrero de 2020 (13:19 CET)

Rafa Mora no sabía esto de su buen amigo Antonio David. Tras el paso del concursante por GH VIP 7 y el próximo fichaje de Rocío Flores por Supervivientes, la familia al completo sigue estando de rigurosa actualidad y se van descubriendo cosas del pasado que perjudican a uno y a otro. 

Olga Moreno llegó a la vida de Antonio David para hacerle sonreír después de su tormentosa relación con Rocío Carrasco. La actual pareja del colaborador contó que su marido sufría por un constante maltrato psicológico. Estas acusaciones le costaron una demanda por parte del a hija de Rocío Jurado. La ex de su marido la acusaba de vulnerar su derecho al honor y a la intimidad personal.

Rocío CarrascoHan pasado dos años desde aquel fatídico desenlace y ahora la justicia le ha dado la razón. Un nuevo varapalo para Rocío Carrasco. Olga Moreno ha ganado la batalla contra la madre de los hijos de su marido, a quiénes quiere como si fuesen suyos. La jueza del juzgado de primera instancia número 3 de Alcobendas ha desestimado la demanda que presentó la hija de Rocío Jurado.

En aquel entonces Rocío Carrasco pedía la jugosa cantidad de 90.000 euros en concepto de daños morales. Al perder la demanda tras la sentencia de la jueza también deberá pagar las costas del juicio. 

En su sentencia, la jueza, teniendo siempre presente la condición de personaje público de Rocío Carrasco, lo deja claro: “Las palabras de Olga no se pueden considerar injuriosas o vejatorias o que atenten contra la intimidad, el honor o la imagen de la demandante”. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad