¡Makoke se quita 20 años! Mira la foto: “¡No la conoce ni Kiko Matamoros!”

¡Makoke se quita 20 años! Mira la foto: “¡No la conoce ni Kiko Matamoros!”

stop

La colaboradora de Viva la vida desata los celos del tertuliano de Sálvame

11 de noviembre de 2019 (13:01 CET)

Makoke no piensa dar pie a Kiko Matamoros tras sus insinuaciones. El colaborador la acusa de poner en contra de él a la hija que ambos tienen en común. Además declaró que la colaboradora de Viva la vida había sido infiel a todas sus parejas. Los medios le han preguntado sobre estas acusaciones, pero la madre de Javier Tudela prefiere guardar silencio y disfrutar del bonito momento que vive tanto profesional como personalmente. 

La colaboradora ha decidido optar por mostrar a sus seguidores el increíble cuerpo que tiene y lo bien que se lo está pasando. Makoke ha publicado una imagen donde aparece sumergida en una bañera repleta de espuma. Con esta fotografía deja bien claro que le importa muy poco lo que diga ese hombre que formó parte de su vida en el pasado. Ya nada le une a Kiko Matamoros, solo es el padre de su hija. Con esto no da pie tampoco a que Kiko Matamoros pueda hacer un mundo. 

Este fin de semana la pareja se ha dejado ver en la fiesta de disfraces que ha organizado su amiga Arantxa de Benito. La pareja optó por ir conjuntada de vikingos y dispuesta a pasárselo muy bien. En esta ocasión los medios les han vuelto a increpar y el italiano no ha guardado silencio. Tenía muchas cosas que decirle a Kiko Matamoros. 

"Con cada exclusiva que da parece que aún tiene un poco de celos", ha admitido la pareja de Makoke. Aunque prefiere mantenerse al margen de este juego ya que es algo que le atañe a ellos dos. Pero si que ha mostrado su malestar ante las acusaciones a quién ahora es su pareja. Kiko Matamoros llama a Tony Spina mantenido, una cosa que él mismo niega. Parece ser que el colaborador de Sálvame si podría estar algo celoso de que le vayan tan bien las cosas a Makoke y más después de ver su nuevo look, casi ni la reconoce, parece su hija. 

"Viviendo la vida", escribe la tertuliana en una fotografía realizada en el plató del programa donde aparece con unos ajustados tejanos y una camiseta de tirantes con pompones. Además de unas divertidas coletas rubias en la cabellera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viviendo la vida, un fin de semana para el recuerdo, besosss 💋💋💋

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad