Lydia Lozano reacciona al cáncer de Mila Ximénez con esta promesa en privado

stop

La colaboradora de Sálvame se entera en directo del cáncer de pulmón que sufre su compañera

lydia lozano rota de dolor por el cáncer de mila

17 de junio de 2020 (12:11 CET)

¿Qué sucede con Mila Ximénez? Es la pregunta que se hacían todos sus compañeros y los espectadores. Desde hace 10 días no aparecía por plató. El comportamiento de Kiko Hernández, uno de los pocos conocedores de la noticia, hizo presagiar lo peor. La colaboradora se quejaba de fuertes dolores en la espalda, no obstante no tiene nada que ver con eso, aunque fue determinante para que se hiciese unas pruebas que le dieron el peor de los diagnósticos, tiene cáncer de colon. 

Su última aparición fue en La última cena, donde vivió un tenso enfrentamiento con Lydia Lozano. Sin embargo eso ahora mismo es ya agua pasada. Una vez más han demostrado al público que ante todo son compañeros y amigos y están para apoyarse en lo bueno y en lo malo, aunque a veces se canten las cuarenta de forma acalorada. 

Mila Ximénez ya llevaba meses sintiendo mucho dolor. De ahí provenía su carácter de las últimas semanas. Ximénez y Lozano, quién no podía contener las lágrimas tras ser conocedora de la noticia, hacían las paces. "Perdona, te quiero", decía Mila. “¿Cómo vas a recordar esa cena? Está olvidada”, contestaba Lozano. 

lydia lozano promete a mila una cena

Como todos sus compañeros, Lydia Lozano también le dio mucho ánimo y le deseó una pronta recuperación. Además de ofrecerle su hombro y las puertas de su casa. Puede llamar al teléfono a la hora que quiera cualquier día de la semana. Siempre va a estar. Pero lo mejor es la promesa que le hizo. Cuando todo esto pase, la periodista le va a dedicar una de sus míticas fiestas que son tan famosas en Sálvame. Para ella. A lo que Jorge Javier Vázquez entendió que solo iba a hacer una fiesta con Mila y ella. 

Antes de todo esto ya habían hecho las paces. "Hubo un par de cosas en las que estuve excesiva. Creo que debo aprender a controlarme un poco más y si paso la línea, no pasa nada por pedir disculpas. Pido perdón a Lydia, y creo que ella también debe pedirlo por abandonar mi cena", dijo, unas disculpas que, finalmente, Lydia aceptó: "Pedí perdón a la productora por abandonar el programa pero no a Mila. Quería decirte que lo siento muchísimo", apuntó.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad