“Lucho por vivir”. Vídeo de Álex Lequio. Ana Obregón y España con la piel de gallina

stop

La concursante de MasterChef Celebrity 4 y el empresario son todo un ejemplo para millones de personas

Álex Lequio, Ana Obregón y Alessandro

13 de noviembre de 2019 (13:43 CET)

El pasado mes de septiembre tras un increíble verano, Ana Obregón y Álex Lequio dieron las peores de las noticias. Cuando parecía que la pesadilla había acabado para siempre, la enfermedad ha vuelto. El empresario sufrió una recaída. Lejos de quedarse encerrado, el hijo de la actriz saca fuerzas de nuevo para luchar, como siempre con optimismo y una sonrisa. Tal y como contó la presentadora en una entrevista, esto es solo "una piedrecita en el camino". 

Todos los seguidores de ambos en redes sociales les apoyan y esperan que pase de una vez por todas este episodio. Por este motivo, Ana Obregón y Álex Lequio comparten siempre todos los momentos con ellos y les mantienen informados sobre la última hora. Esta misma semana el empresario aparecía en su cuenta de Instagram con un aspecto bastante cambiado y que recuerda a lo que vivimos meses atrás. El joven ya ha recibido varias sesiones de quimioterapia de este segundo asalto. El rostro se le ve algo hinchado, más pálido y se ha rapado la cabeza, aunque parece que en esta ocasión no es tan agresivo como la última vez, ya que mantiene pelo en la cabeza y en las cejas. 

Nosotros nos quedamos con su enorme sonrisa y su fuerza de voluntad, tan admirable. Tal y como informó Ana Obregón en una de sus últimas entrevistas, falta muy poco tiempo para acabar con esta pesadilla. Todo marcha según lo previsto y esperemos que no haya ninguna complicación de última hora. Los dos se merecen tener un feliz 2020 y vivir al máximo. Es hora de hacer vida normal. Bien seguro, cuando todo acabe, Álex Lequio y Ana Obregón seguirán vinculados a la investigación contra el cáncer. Siempre hacen proyectos para recaudar dinero, dan voz a aquellas personas que lo necesitan y colaboran con varias fundaciones. 

En su último vídeo Álex Lequio habla a sus seguidores en primer plano de su nueva mascota. Está muy contento con ella y en poco tiempo han creado un vínculo indisoluble. Desde su casa, el empresario recomienda una app para elegir un plan nutricional para tu mascota. 

Sin duda sus seguidores se quedan de piedra al verle con tanta enteraza y sin dejar de trabajar. Ana Obregón no se equivoca cuando dice que Álex Lequio es todo un ejemplo para millones de personas, antes y ahora. "Lucho por vivir, eres todo un ejemplo para mí. Me has dado la fuerza que necesitaba", le escribe un usuario enfermo de cáncer. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad